TAROT DEL AMOR GRATIS

Tirada de cartas de tarot del amor gratis

SELECCIONE 1 CARTA

Tarot del Amor Gratis
Haz click sobre la carta para revelar su significado.
El sol
El Sol es una de las mejores cartas que podemos encontrarnos en el Tarot y es que nos habla de muchos éxitos, de felicidad, de unión, armonía, buenos momentos, tranquilidad, y pureza. Como podemos ver, esta es una carta que, sin importar en el tipo de lecturas que nos salga, siempre tendrá un resultado positivo para los consultantes.

En las lecturas del Tarot del Amor, esta es una carta que nos habla de relaciones de lo más estables y muy fuertes, basadas en mucho más que no solo la pasión. Relaciones en las que hay una buena unión entre los miembros y que suelen darse apoyo en todo momento.

Para los que están solteros, esta carta nos habla del éxito en la búsqueda y nos dice que pronto vamos a dar con la persona adecuada para nosotros. Nos habla de relaciones muy buenas en todos los aspectos, ya sean desde los aspectos más lógicos de una relación, a los más pasionales como puede ser el sexo. Nos dice que llegará una persona de lo más constructiva a nuestras vidas, que nos hará ver las cosas de un modo completamente diferente.

Cuando esta carta sale en posición invertida, es el único momento en el que es negativa. En este sentido, nos habla de problema de pareja muy importantes que acabarán con la relación, así como de rupturas. De todos modos, nos indica que no todo está perdido, y nos anima a intentar arreglar las cosas y a fortalecer nuestra relación.

El Tarot del amor

El más puro sentimiento. Sin duda alguna esta definición engloba todo lo que es el amor y lo que representa para las personas, en su interacción con el mismo ser humano, con los animales, las plantas y todo lo que el universo nos provee. Ahora bien, muchas veces nos preguntamos acerca de la relación de pareja, con nuestra o nuestro par y surgen algunas dudas que cada vez más el tarot del amor puede despejar a nuestro favor. En las tiradas del tarot orientadas hacia el amor, podemos encontrar respuestas a varias interrogantes, veamos algunas de ellas a continuación.

¿Cómo me irá la relación?

La incertidumbre muchas veces nos gana y tendemos a sentir ese miedo por el rechazo de esa persona que tanto nos gustaría amar y ser correspondidos. Esta es una de las incógnitas que el tarot del amor puede revelarnos y saber de una vez y para siempre, si esa persona que hace que las cosquillas jueguen con nuestra piel cada vez que la vemos, podrá finalmente ser nuestra y viceversa. El deseo de aferrarnos a ese amor que puede parecer lejano o distante, puede volverse realidad una vez que el tarot del amor nos una.

¿Encontraré pareja pronto?

Muchas veces esta interrogante nos puede llegar a incomodar, cuando somos jóvenes porque nos surge la duda y la inseguridad sobre si podemos llegar a atraer hacia nosotros por primera vez a esa persona especial. Pero también cuando ya hemos llegado a cierta edad, nos preocupa el hecho de quedarnos solos, máxime cuando todo parece estar en contra nuestro y las personas que nos gustan no nos corresponden. El tarot del amor puede sacarnos esta espina, con una tirada sabremos si será pronto o no que nuestra media naranja se acercará a nuestra vida.

¿Qué siente por mí?

Finalmente, la incógnita más importante cuando estamos frente a alguien que realmente nos gusta, que nos atrae más allá de la amistad o del compañerismo. En ocasiones podemos llegar a equivocarnos y pensar que podemos ser correspondidos en el amor por aquella persona que nos quita la respiración. Mediante una tirada del tarot del amor, toda esta nebulosa puede llegar a aclararse y de una vez y para siempre, descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos que él o ella tiene hacia nosotros. Estas tres preguntas son seguramente de las más importantes que nos hacemos cuando esperamos que el amor toque a nuestra puerta y llegue a impactar directo al corazón.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar