Acuario

HORÓSCOPO 2019 ACUARIO

2019

Horóscopo anual Acuario

, 2019
Acuario Acuario
Horóscopo 2019,
Introducción: 2019 se presenta como un año de cambios y desafíos para el Aguador que tomará de buen grado cualquier posibilidad de experimentar nuevos sentimientos y situaciones. Los replanteos que se harán los nativos del signo alcanzarán tanto a su relación de pareja como a su situación laboral y sus vínculos familiares y amistosos. Acuario necesita el movimiento para sentirse vivo y este 2019 sin dudas será un año dinámico y lleno de transformaciones positivas en la vida de los nativos de este signo.

Horóscopo Acuario para el 2019 en el Amor
Los Acuario transitarán un interesante momento en lo que respecta a los efectos durante 2019. Respecto de la amistad, es posible que se alejen de antiguos amigos o grupos y que conozcan a otras personas más afines a sus intereses actuales. Los amigos serán para Acuario en esta etapa, una verdadera fuente de consejos y sabiduría y el Aguador sacará mucho provecho incluso de las discusiones con ellos durante 2019.

En el plano de las relaciones familiares, es posible que Acuario tome una distancia prudencial en más de una etapa de 2019 por no sentirse comprendido por su familia. En todo caso, esta distancia será positiva e invitará a los aguadores a replantearse ciertos vínculos.

Si Acuario tiene pareja
Los Acuario que se encuentran en pareja estable pasarán por varios momentos de crisis durante 2019 en virtud de sus propios replanteos. Por momentos necesitarán aislarse y dependerá del grado de comprensión que detente su pareja en estas instancias que las cosas prosperen o terminen. Si durante esta etapa de revisiones personales Acuario se siente comprendido y no invadido, seguramente la pareja salga fortalecida. De lo contrario, y si siente que le demandan más de lo que está dispuesto a brindar, Acuario preferirá continuar solo su camino.

Si Acuario no tiene pareja
Los Acuario que no se encuentran en pareja tendrán durante 2019 grandes ilusiones de encontrar el amor y trabajarán activamente para ello. Eso sí: La persona que decida estar a su lado deberá ser capaz de comprender su individualidad y sus espacios personales, cosa que Acuario no está dispuesto a resignar bajo ningún punto de vista.

Horóscopo Acuario para el 2019 en el trabajo y dinero
El tránsito de Urano por el signo a partir de Enero garantiza a los Acuario un año de cambios muy positivos en el marco de su carrera profesional. Los aguadores se sentirán más creativos e inspirados que nunca y se lanzarán a buscar el lugar que anhelan en su vida profesional, poniendo el eje en su verdadera vocación.

Muy probablemente conozcan durante este año a personas poderosas e influyentes que tendrán mucho que ver con el nuevo posicionamiento laboral de Acuario. Es posible que en algunos tramos de esta etapa se sientan desorientados y duden del rumbo a tomar, pero hacia fin de año habrán logrado los objetivos propuestos en términos laborales.

Horóscopo Acuario para el 2019 en la salud
Acuario contará con un gran caudal de energía durante este año que le permitirá cumplir con todas sus obligaciones sin sobresaltos de salud. No obstante, se recomienda ser metódicos con los buenos hábitos tales como una alimentación ordenada y la práctica de un deporte para asegurarse óptimos niveles de energía y bienestar hasta fin de año.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Tarot del amor

Números de la Suerte

Tarot Gratis

También te puede interesar

Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Acuario

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
regalos segun signo

Regalos ideales para Acuario

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
hombre segun signo

Como es el hombre Acuario

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
árbol segun signo

Tu árbol según el horóscopo celta

Los celtas, y los druidas en particular, desarroll...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de Acuario

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
Flores segun signo

Las flores para Acuario

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
Los signos del zodiaco más Divertidos

Los signos del zodiaco más Divertidos

Encontrarte con personas alegres con las que pueda...
Compatibilidades de Acuario

Tu Horóscopo 2019