Libra

HORÓSCOPO 2019 LIBRA

2019

Horóscopo anual Libra, 2019

Libra Libra
Horóscopo 2019,
Introducción: 2019 se avecina como un ciclo de cambios importantes para los nativos de Libra tanto en el plano afectivo como en el laboral y familiar. Se sentirán más seguros de quiénes son y de lo que merecen y eso se reflejará en sus acciones y decisiones. Será un año para centrar sus esfuerzos en alcanzar sus metas personales y también para priorizar sus propias necesidades e ideas frente a las demandas ajenas. Este ejercicio de fortalecer su individualidad dará inmensos frutos a los nativos del signo.

Horóscopo Libra para el 2019 en el Amor
En el plano de los afectos habrá movimientos importantes en la vida de los conciliadores Libra, y finalmente podrán expresar en su seno familiar aquellos dolores y pendientes que han acumulado durante años. Será un año de aferrarse a las raíces pero desde un lugar más contemplativo de sí mismos que resultará francamente sanador.
Respecto de las amistades, que tan importantes son para Libra, habrá nuevos encuentros este año y los nativos del signo tendrán la posibilidad de intercambiar con personas interesantes en distintos grupos humanos que tienen mucho que aportar a sus vidas.

Si Libra tiene pareja
Los Libra que tienen pareja podrán en 2019 consolidar los vínculos y empezar a proyectar la llegada de hijos. Vivirán un tiempo de mucha armonía en el amor y podrán dejar de lado viejos patrones de conducta que malograban sus relaciones. Es un tiempo de madurez y de priorizar la pareja. El respeto y la ayuda mutua serán los rectores en esta nueva fase de la relación.

Si Libra no tiene pareja
Quienes no se encuentran en pareja podrán disfrutar a partir de enero (con el ingreso de Urano al signo) de una etapa con muchas posibilidades para el amor. Libra ha comenzado a amarse a sí mismo y desde ese lugar está en óptimas condiciones de encarar una relación realmente sana, que le aporte mucha felicidad.

Horóscopo Libra para el 2019 en el trabajo y dinero
En el aspecto laboral, Júpiter estará protegiendo a los Libra durante todo el año, por lo que sus chances de progreso en esta área son realmente grandes. Saturno, por su parte, les brindará alternativas de asociación y nuevos negocios signados por la buena estrella a partir de abril, pero para asegurar el éxito, Libra tendrá que enfocar toda su concentración y esfuerzo en sus proyectos.
2019 también será un gran año para aquellos Libra que están estudiando o desean hacerlo. Todo lo que incorporen a su bagaje de conocimientos y experiencia rendirá grandes frutos en el plano laboral.
En esta etapa Libra experimentará una mayor seguridad en sus deseos y capacidades y podrá expresarse de la mejor manera, por lo que si mantiene los ojos en la meta, terminará el año con una gratificante sensación de haber cumplido con sus objetivos profesionales.

Horóscopo Libra para el 2019 en la salud
Libra es una persona optimista y alegre que suele minimizar los efectos de las tensiones en su organismo. Es importante que en este año de desafíos laborales los nativos del signo se permitan descansar, depurar su mente y darse el tiempo necesario para practicar actividades relajantes. Cuidar los hábitos alimentarios es muy importante en esta etapa de suma exigencia.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo del amor del fin de semana

Horóscopo chino

Horóscopo del cumpleaños

También te puede interesar

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
árbol segun signo

Tu árbol según el horóscopo celta

Los celtas, y los druidas en particular, desarroll...
hombre segun signo

Como es el hombre Libra

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
regalos segun signo

Regalos ideales para Libra

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
Amuleto segun signo

Amuletos para Libra

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es Libra

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
Los signos del zodiaco más Divertidos

Los signos del zodiaco más Divertidos

Encontrarte con personas alegres con las que pueda...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Libra

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
Compatibilidades de Libra

Tu Horóscopo 2019