Horóscopo Chino Buey para el 2019

Horóscopo chino para el Principales cualidades del Buey.
Se trata de un signo que propugna valores bastante conservadores y tradicionalistas y que otorga a los afectos y a la familia en especial un rol preponderante en su escala de prioridades. Los Bueys son personas laboriosas y luchadoras. En el plano de las relaciones amorosas son posesivos y con frecuencia tienen explosiones de enojo difíciles de contener.

Cómo será el 2019 para el Buey.
2019 será un año de grandes cambios muy positivos para los nativos del signo del buey, tanto en el plano de sus relaciones personales como en lo atinente a su desarrollo profesional. Nuevos contactos aportarán ideas e inspiración para dar rienda suelta a todo su potencial. Es un gran momento para tomar riesgos y plantear estrategias que les permitan posicionarse donde desean. La gran intuición del buey lo llevará muy lejos durante 2019 y lo invadirá un gran optimismo que le ayudará a aprovechar al máximo cada oportunidad.

Horóscopo Chino 2019 para el Buey en el Amor
En el plano de las amistades el Buey tendrá grandes oportunidades de ampliar su círculo social durante 2019 y esta actitud de apertura le proporcionará muchas satisfacciones tanto personales como profesionales. Se vinculará con nuevos contactos que serán fuente de inspiración para su desarrollo laboral y también dejará de lado a supuestas amistades que solo estaban a su lado en busca de beneficios personales.
En el aspecto familiar, durante los meses de mayo y octubre inclusive, los nativos del buey se harán una serie de replanteos respecto de sus relaciones y dejarán de acoger las excesivas demandas de algunos miembros de su familia. Esta actitud puede no ser del agrado de todos, pero sin dudas redundará en un gran beneficio para el buey, que acomodará las cosas a su favor.

Si el Buey tiene pareja
Los nativos del Buey que se encuentran en pareja tendrán algunos cortocircuitos durante los primeros meses del año, pero dialogando y dedicando tiempo a la relación podrán subsanarlos sin mayores dificultades. Pasada la mitad del año, volverá la armonía y el buey querrá viajar y compartir gratos momentos para recuperar la pasión y consolidar la armonía. Es un gran año para agrandar la familia.

Si el Buey no tiene pareja
Los nativos del buey que no se encuentran en pareja tendrán oportunidad de conocer personas interesantes durante 2019. El consejo es que transiten la etapa de conocimiento paso a paso, sin apresurarse. Solo así podrán saber qué tan compatibles son en realidad con la otra persona.

Horóscopo Buey para el 2019 en el trabajo y dinero
2019 es un año excelente para que el buey se atreva a ejecutar todos los cambios que hace tiempo desea realizar respecto de su vida laboral. Junio y septiembre son meses estupendos para cambiar de trabajo o iniciar cualquier proyecto con éxito. El buey contará con un espíritu optimista que le abrirá puertas y se acercarán a él valiosos colaboradores que lo inspirarán y brindarán apoyo.
El buey sabrá manejar sus finanzas con mucha inteligencia durante este año. El único consejo al respecto es no exceder el nivel de gastos hasta tanto sus ingresos no se incrementen lo suficiente.

Horóscopo Buey para el 2019 en la salud
En el plano de la salud será un gran año para el buey que contará con un absoluto bienestar físico y emocional. Se recomienda descansar las horas necesarias cada día para recargar sus fuerzas y mantenerse enérgico.
Lo más visto

Horóscopo del amor del fin de semana

Tarot Gratis

Compatibilidad entre signos

También te puede interesar

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
Como enamorar a cada signo del zodiaco

Como enamorar a cada signo del zodiaco

Con claves para enamorar a un Escorpio no será ta...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
árbol segun signo

Tu árbol según el horóscopo celta

Los celtas, y los druidas en particular, desarroll...
Como es la mujer según su signo

Como es la mujer según su signo

Una mujer que siempre sabe lo que quiere y cuáles...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es cada signo

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Los signos del zodiaco más Divertidos

Los signos del zodiaco más Divertidos

Encontrarte con personas alegres con las que pueda...