Horóscopo Chino Caballo para el 2019

Horóscopo chino Caballo 2019 Principales características del Caballo:
El Caballo es enérgico y aventurero. Es inteligente y posee un gran poder de oratoria aunque también puede ser irresponsable y no tolera que le den órdenes. Es muy independiente y también impulsivo, lo que puede perjudicarlo en la concreción de sus proyectos pero cuando se ordena, el caballo es imparable. Confía mucho en sí mismo, demasiado en ocasiones pero también sabe anticiparse a los problemas. Es un gran compañero.

Cómo será el 2019 para el caballo.
Se avecina un gran año para los nativos de signo chino del caballo durante el cual podrán demostrar todo su talento y capacidad de gestión. Es un tiempo ideal para encarar los proyectos más ambiciosos y aventurarse, ya que la suerte los acompañará durante todo el año. Esto no significa que no existirá ningún obstáculo en el camino, sino que el caballo podrá atravesar cada uno de ellos para alcanzar sus metas. Ganará en optimismo y nadie frenará a los nativos del caballo en su camino hacia el progreso. El bienestar del que gozarán se reflejará también en su vida personal.

Horóscopo Chino 2019 para el caballo en el Amor
Tanto en el plano familiar como en el de las relaciones de amistad, los caballos gozarán de una gran armonía en sus círculos más íntimos. Tendrán una gran lucidez para aconsejar a sus seres queridos y su optimismo contagiará a todos a su alrededor. Su presencia será muy requerida entre sus afectos.
Cualquier mínima fricción que pudiera desencadenarse entre el caballo y sus seres queridos, será resuelta de forma amena y diplomática por el inteligente y afectuoso equino.

Si el caballo tiene pareja
Los nativos del caballo que se encuentran en pareja atravesarán una etapa sumamente gratificante durante 2019. Los vínculos se consolidarán y hasta es posible la llegada de un hijo, que traerá mayor felicidad y unión al hogar.

Si el caballo no tiene pareja
Los nativos que se encuentran solteros tendrán más de una chance de enamorarse durante 2019. Los meses más aptos para nuevos romances son noviembre y diciembre y el consejo para los caballos es que amplíen al máximo su espectro social, porque de allí surgirán interesantes citas.

Horóscopo para el caballo 2019 en el trabajo y dinero
2019 será un año estupendo para los caballos en materia laboral. Enérgicos y decididos, estos nativos pondrán todo su ímpetu en el desarrollo de su carrera profesional y esta dedicación dará sus frutos rápidamente. El año próximo es además un estupendo año para consolidar nuevas sociedades que podrían elevar sus ganancias. El consejo es que procuren mantener la armonía en el ámbito laboral evitando confrontar con colegas y superiores.
En el plano de las finanzas, los caballos podrán incrementar sus ingresos a partir de mayo de 2019 no obstante lo cual, deberán manejarse con austeridad evitando gastos superfluos, hasta tanto puedan liberarse de viejas deudas y compromisos. Una vez estabilizados, sobre septiembre y octubre, podrán disfrutar de la recompensa de sus buenas decisiones y darse más de un gusto extra.

Horóscopo para el caballo 2019 en la salud
En cuanto a la salud, la suerte también estará del lado de los caballos durante el año del cerdo. Gozarán de los más altos niveles de energía y tendrán una fuerza física y una claridad mental francamente envidiables. No obstante, es importante que no descuiden su alimentación, que se aboquen a la práctica de algún deporte para canalizar energías acumuladas y que descansen las horas necesarias para reponerse del arduo trabajo que les depara 2019.
Lo más visto

También te puede interesar