Horóscopo Chino Conejo para el 2019

Horóscopo chino para el Principales características del Conejo.
Quienes han nacido bajo este signo son personas introspectivas, conservadoras y sutiles. No obstante su personalidad reservada y diplomática también son mentales y estrategas. Son hogareños pero también demandan su independencia y si bien no son materialistas a veces pueden ser algo superficiales.

Cómo será el 2019 para el Conejo.
Este 2019 será un año muy interesante y de enorme crecimiento espiritual para los nativos del signo del conejo, en el cual se harán muchos replanteos respecto de su vida actual y pasada. Los simpáticos conejos estarán dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que no enriquezca sus vidas y esa decisión será sumamente fructífera durante 2019 y en todos los años venideros. Es un gran momento para conectarse con lo más profundo de sí mismos para rescatar sus verdaderas necesidades y luchar por ellas.

Horóscopo Chino 2019 para el conejo en el Amor
Tanto en el plano familiar como en el de la amistad, los conejos serán muy selectivos durante 2019, evaluando si sus relaciones realmente les aportan lo que ellos necesitan. No siendo así, puede que tomen distancia temporal o incluso definitiva, de algunas personas que solo demandan, pero poco ofrecen en los vínculos.

Si el conejo tiene pareja
Es posible que hasta abril inclusive, los conejos se encuentren algo ensimismados y meditabundos, evaluando su propio presente personal y laboral y que esto les lleve a brindar poco tiempo y afecto a su pareja. Pero una vez que su panorama interno se aclare, poco a poco el conejo volverá a invertir en pasión y buenos momentos y el vínculo se armonizará. Respecto a los planes futuros, 2019 no es un gran año para pensar en hijos.

Si el conejo no tiene pareja
Quienes no tienen pareja, tendrán a partir de mayo más de una alternativa para conocer personas interesantes con quienes podrían ligar y llegar a algo serio. No obstante, es muy probable que la mayoría de los conejos estén más ocupados en su propio camino espiritual que en la búsqueda de pareja.

Horóscopo para el conejo 2019 en el trabajo y dinero
2019 traerá más de una oportunidad interesante para los conejos en términos laborales. Pero es importante que procuren fijar prioridades y escoger las mejores alternativas de acuerdo a su necesidad presente. Quien quiere abarcarlo todo, probablemente no haga nada del todo bien y el conejo busca la perfección. Si enfoca su energía y talento hacia un objetivo claro, el éxito laboral para este año está garantizado.
En el plano financiero, la primera mitad del año será una etapa de incremento de ingresos para los conejos, pero deberán procurar no hacer gastos innecesarios. A partir de julio será un gran momento para diversificar sus inversiones y multiplicar sus ganancias abocándose a nuevas actividades. De todos modos, se recomienda mantener una actitud austera respecto a su nivel de gastos.

Horóscopo para el conejo 2019 en la salud
En el plano de la salud, 2019 será un año inmejorable para los nativos del signo del conejo, ya que gozarán de un gran caudal de energía para acometer con todos sus proyectos, tanto laborales como personales. El consejo es dosificar esa energía, poniendo el foco en lo realmente importante y no asumiendo más obligaciones de las que puede enfrentar. Recuerde que la salud y el descanso son prioritarios.
Lo más visto

Horóscopo del cumpleaños

Números de la Suerte

Tarot Gratis

También te puede interesar

Flores segun signo

Las flores según tu signo del zodiaco

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
piedras segun signo

Las piedras preciosas que favorecen a cada signo

Una gema que aporta fortaleza contra las preocupac...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es cada signo

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía según tu signo

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Amuleto segun signo

Amuletos según tu signo del zodiaco

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...