Horóscopo Chino Dragón para el 2019

Horóscopo chino para el Cómo es el Dragón.
Son personas tan magnéticas como enérgicas y extravagantes. Son creativos y dominates y también tienen tendencia a los excesos. Son emprendedores y siempre están llenos de proyectos. Además son personas idealistas y muy ambiciosas que cuando se las contradice tienen actitudes desmedidas.
Ningún fracaso intimida a un dragón. Es muy seguro de sus capacidades y tiene aires de superioridad. Tarde o temprano logra siempre sus objetivos.

Cómo será el 2019 para el Dragón del Horóscopo Chino.
2019 será un año muy intenso para los dragones, ya que tendrán la oportunidad de encarar ambiciosos proyectos que pueden generarles muchas satisfacciones tanto personales como profesionales. Es tiempo de atreverse a asumir riesgos y dejarse llevar por su fuerte intuición. Nuevas relaciones podrán aportarles mucha información y consejos valiosos y el dragón debe dejarse ayudar por quienes saben y pueden guiarlo hacia el camino correcto. Lo importante en esta etapa es no desesperar ni dejarse agobiar por las presiones, ya que podrá superarlas y salir victorioso.

Horóscopo Chino 2019 para el Dragón en el Amor
En el plano de las relaciones amistosas y familiares, es posible que el Dragón se muestre algo distante durante los primeros meses del año, porque se encuentra sumido en sus propios problemas. No obstante, este tiempo para sí mismo es sumamente necesario y no debería cederlo en pos de ningún reclamo. Ya habrá tiempo para todo lo demás y quienes lo quieren deberían comprenderlo.

Si el Dragón tiene pareja
Para los nativos del Dragón que se encuentran en pareja, 2019 será un año de poner el foco en el amor. Encontrarán en su hogar y en su relación el refugio para los tiempos de mayor presión laboral y tendrán ganas de invertir mucho más en el vínculo. Incluso es posible que durante este año existan noticias de embarazos para los dragones. En cualquier caso, será un año durante el cual su pareja les brindará grandes satisfacciones y momentos de placer compartido.

Si el Dragón no tiene pareja
Quienes no se encuentran en pareja, encontrarán durante mayo y septiembre grandes oportunidades de enamorarse. Pero es necesario que olviden las experiencias negativas de su pasado amoroso y se aboquen exclusivamente a disfrutar del presente.

Horóscopo para el Dragón 2019 en el trabajo y dinero
El año próximo será de muchas satisfacciones para los dragones en el plano profesional, aunque también demandará toda su energía y concentración. Si no se permite distracciones, usted podrá finalizar el año con los ascensos y mejoras laborales que tanto ha esperado. Incluso es un gran tiempo para nuevos y más ambiciosos proyectos que lo llevarán a la cima de su profesión.
En el plano de las finanzas, 2019 impone a los dragones ser muy metódicos con sus gastos y abocarse al pago de deudas antiguas. A partir de mayo sus ingresos se elevarán considerablemente y podrá permitirse más de un lujo. Pero es necesario sembrar primero, para luego cosechar los resultados de sus buenas decisiones. En este año los dragones aprenderán mucho sobre administración y esto les permitirá reinvertir con astucia sus ganancias.

Horóscopo para el Dragón 2019 en la salud
Los dragones no tendrán ningún sobresalto de salud durante 2019 pero se recomienda especialmente cuidar sus nervios, realizando actividades relajantes e incluso terapia psicológica para mantener la mente en eje. Deben tener en cuenta que será un año de interesantes desafíos y para superarlos necesitan gozar de óptimos niveles de energía. Un descanso suficiente también es una premisa ineludible en pos del cuidado de su salud durante 2019.
Lo más visto

Horóscopo del amor del fin de semana

Compatibilidad entre signos

Tarot Gratis

También te puede interesar

Características de cada signo

Características de cada signo

Son elegantes y serios pero de pronto pueden mostr...
Como es la mujer según su signo

Como es la mujer según su signo

Una mujer que siempre sabe lo que quiere y cuáles...
Los colores de cada signo del zodiaco

Los colores de cada signo del zodiaco

Del mismo modo que el anaranjado, el verde, al tra...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
hombre segun signo

Como es el hombre según su signo

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
Como enamorar a cada signo del zodiaco

Como enamorar a cada signo del zodiaco

Con claves para enamorar a un Escorpio no será ta...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
regalos segun signo

Regalos ideales según su signo

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...