Horóscopo Chino Mono para el 2020

Horóscopo chino Mono 2020 Complicaciones en algunos de los aspectos de la vida de estos nativos y es que las cosas no siempre van a salir como ellos las tenían previstas. Pese a que será un año con algunas dificultades, estos nativos sabrán pasar por ellas con seguridad, por lo que se podrán solucionar sin demasiadas complicaciones.

Economía para Mono en 2020
La economía de los Monos es uno de los aspectos que más problemas les traerá este año y es que sin saberlo, les llegarán facturas y pagos por importes muy superiores a los que ya están acostumbrados. Es por ello que tendrán un año un poco complejo a la hora de tener los pagos al día y, será aún más complicado, poder ahorrar algo. Bueno, es una situación temporal que mejorará con el tiempo, por lo que es cuestión simplemente de ir pasando los días.

Trabajo para Mono en 2020
El trabajo estará bien tanto para los que tienen trabajo como para los que lo están buscando. En ambos casos, estos nativos conseguirán lo que se proponen. Lo único que deben tener en cuenta es que este será un año bastante complicado en lo que se refiere a las relaciones con los compañeros de trabajo, ya sea por celos, envidia y otros motivos. Si los Monos no quieren tener problemas que les hagan perder tiempo y les aporten más problemas es importante que se mantengan lejos de estas personas.

Amor para Mono en 2020
No hay duda de que este será un buen año en el amor para estos nativos y es que parece ser que Cupido les ha cogido cariño. Tanto si están en busca de una relación estable como si buscan algo puntual, los Mono tendrán lo que quieran y no será difícil para ellos conseguirlo.
En cuanto a los que ya tienen una pareja, el tema se puede complicar un poco. Si lo que buscan es mantener la relación, deberán tener un poco más en cuenta a la persona que tienen al lado, pues si siguen haciendo lo que les da la gana, la relación no acabará bien.

Amistad para Mono en 2020
No se puede decir que este vaya a ser un gran año para estos nativos, pues lo cierto es que van a tener bastantes conflictos con los amigos. Los amigos que ya les conocen sabrán cómo actuar para que las relaciones no se estropeen, pero aquellas nuevas amistades que estos hagan, no sabrán cómo actuar cuando vean a los Mono cambiar de opinión a cada dos minutos. Si queremos estabilidad en la amistad, es importante que tengamos cerca a los amigos de siempre durante este año.

Salud para Mono en 2020
Buena salud en general y con pocos problemas a destacar o novedades en este sentido. Este será un año en el que los Mono deberán ajustarse a las necesidades de su cuerpo, lo que puede hacer que no se sientan con la energía suficiente para el día a día. Una buena dieta les ayudará a mejorar esta sensación.

Familia para Mono en 2020
Los nativos de signo son personas a las que les encanta tener la familia cerca y, en parte, dependen de ella y todo lo que estos hagan. Este año, las cosas no cambiarán para nada y los Mono continuarán con una buena relación con todos. Es posible, esto sí, que no siempre tengan el tiempo que buscan para estar con ellos.
Lo más visto

También te puede interesar