Amuletos para Aries

Aries

Todos tenemos una serie de elementos que hacen que podamos tener más o menos suerte y se conocen como los amuletos. Pese a que cada uno de nosotros podemos usar como amuleto cualquier objeto que nos sea especial, lo cierto es que hay algunos elementos que son específicos para cada uno de nosotros y esto nos viene dado por el signo del Zodíaco al que pertenecemos y el planeta que lo rige. En el caso de Aries, debemos decir que el planeta que lo rige es Marte y este establece diferentes tipos de amuletos. Vamos a verlos:

Piedras favorables para los Aries
Para los que somos amantes de las piedras, debemos tener muy claro que estas pueden ser buenos amuletos para nosotros y que debemos saber cuáles son las más indicadas para ello. En el caso de los nativos de Aries sabemos que las piedras que les son favorables son la esmeralda, el rubí, la coralina, el ágata roja y el granate.
Pero, también tenemos los metales, que también nos pueden traer mucha suerte.

Metales favorables para los Aries
En cuanto a los metales favorables para los Aries, debemos decir que estos son el hierro, el bronce, el cobre y el oro. Al ser tantos y variados, se pueden combinar fácilmente con todas las piedras que hemos visto antes y mejorar, así, su capacidad de protección y buena suerte. Sin embargo, también debemos decirte que hay amuletos que se pueden hacer con elementos vegetales que nos podemos hacer nosotros en casa. En el caso de los Aries, los elementos vegetales que se deben usar son la albahaca, el tabaco, los árboles espinosos sin importar cuáles nos gusten más, el gladiolo, la dalia, el brezo, la nuez, la artemisa y el aloe.

Consideraciones a tener en cuenta
Recuerda que tener un amuleto no es solo simplemente llevar algo en el bolsillo o llevarlo colgado, sino que hay ciertos aspectos que debes tener muy en cuenta. En este sentido, es recomendable que no dejes que nadie más que tú lo toque y, en segundo lugar, recuerda que debes limpiar las piedras y los metales para que estos estén llenos de energía y limpios. Los elementos vegetales no se pueden limpiar, por lo que es mejor que vayas haciendo diferentes amuletos o que los tengas dentro de un pote de cristal para que no se te estropeen.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Aries