TAROT DEL AMOR GRATIS

Tirada de cartas de tarot del amor gratis

SELECCIONE 1 CARTA

Tarot del Amor Gratis
Haz click sobre la carta para revelar su significado.
El emperador
El Emperador es una carta que indica el poder terrenal, lo material y los conocimientos que podemos tener y usar para nuestros propios beneficios. Esta es una carta que también representa estabilidad, así como una buena posición social. Por último, debemos decir que esta es una carta que, en parte, representa el destino, indicando que todo lo que nos llegará viene determinado por él y que no se va a poder cambiar.

Cuando vemos esta carta en temas de amor, debemos decir que la respuesta a las preguntas que se han hecho serán en beneficio de los consultantes. Esta es una carta que nos habla de relaciones muy estables y muy beneficiosas en todos los sentidos, por lo que es algo que nos abre el camino a seguir adelante por dónde nos estamos moviendo.

También podemos decirte que, tanto si estás en una relación como si no, la carta del Emperador indica relaciones en las que el sexo es muy importante y nos avisa de que debemos empezar a darle más importancia a los sentimientos que, por ahora, parecen haber quedado al lado.

Cuando la carta nos sale en posición negativa, debemos tener en cuenta que nos indica que tenemos dudas sobre las relaciones o sobre la pareja, ya seamos conscientes o no de ellas. En este caso, es muy recomendable que dediquemos un poco de tiempo a observar a nuestra pareja, nuestra relación y ver si realmente nos sentimos a gusto con esta persona.

En el caso de los solteros, esta carta indica que debemos ir con cuidado a la hora de iniciar nuevas relaciones y, de hacerlo, debemos hacerlo sin dudas.

El Tarot del amor

El más puro sentimiento. Sin duda alguna esta definición engloba todo lo que es el amor y lo que representa para las personas, en su interacción con el mismo ser humano, con los animales, las plantas y todo lo que el universo nos provee. Ahora bien, muchas veces nos preguntamos acerca de la relación de pareja, con nuestra o nuestro par y surgen algunas dudas que cada vez más el tarot del amor puede despejar a nuestro favor. En las tiradas del tarot orientadas hacia el amor, podemos encontrar respuestas a varias interrogantes, veamos algunas de ellas a continuación.

¿Cómo me irá la relación?

La incertidumbre muchas veces nos gana y tendemos a sentir ese miedo por el rechazo de esa persona que tanto nos gustaría amar y ser correspondidos. Esta es una de las incógnitas que el tarot del amor puede revelarnos y saber de una vez y para siempre, si esa persona que hace que las cosquillas jueguen con nuestra piel cada vez que la vemos, podrá finalmente ser nuestra y viceversa. El deseo de aferrarnos a ese amor que puede parecer lejano o distante, puede volverse realidad una vez que el tarot del amor nos una.

¿Encontraré pareja pronto?

Muchas veces esta interrogante nos puede llegar a incomodar, cuando somos jóvenes porque nos surge la duda y la inseguridad sobre si podemos llegar a atraer hacia nosotros por primera vez a esa persona especial. Pero también cuando ya hemos llegado a cierta edad, nos preocupa el hecho de quedarnos solos, máxime cuando todo parece estar en contra nuestro y las personas que nos gustan no nos corresponden. El tarot del amor puede sacarnos esta espina, con una tirada sabremos si será pronto o no que nuestra media naranja se acercará a nuestra vida.

¿Qué siente por mí?

Finalmente, la incógnita más importante cuando estamos frente a alguien que realmente nos gusta, que nos atrae más allá de la amistad o del compañerismo. En ocasiones podemos llegar a equivocarnos y pensar que podemos ser correspondidos en el amor por aquella persona que nos quita la respiración. Mediante una tirada del tarot del amor, toda esta nebulosa puede llegar a aclararse y de una vez y para siempre, descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos que él o ella tiene hacia nosotros. Estas tres preguntas son seguramente de las más importantes que nos hacemos cuando esperamos que el amor toque a nuestra puerta y llegue a impactar directo al corazón.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar