TAROT DEL AMOR GRATIS

Tirada de cartas de tarot del amor gratis

SELECCIONE 1 CARTA

Tarot del Amor Gratis
Haz click sobre la carta para revelar su significado.
El diablo
El diablo es una carta que simboliza los instintos más bajos que las personas tenemos dentro de lo más profundo de nuestro ser. Esta carta nos habla de las pasiones, de las dificultades y de los enfrentamientos, así como de las relaciones de fuerzas y de las desdichas. Una carta que debemos considerar seriamente.

En el amor, esta carta nos habla de amores pasionales en los que casi no hay nada relacionado con el cariño o el romanticismo. Esta es una carta que nos avisa de relaciones, por ahora, placenteras, pero relaciones que van a morir tan pronto como se acabe el placer. También nos habla de mentiras, poca confianza entre las personas, así como de relaciones inestables y discusiones frecuentes.

Para los que no tienen pareja, esta carta les avisa de no iniciar relación alguna por un período de tiempo determinado y es que acabarían con el corazón roto y siendo víctimas, posiblemente, de una gran cantidad de engaños y de mentiras.

Cuando esta carta nos sale invertida, nos habla de decepciones amorosas, decepciones que dolerán mucho tiempo, así como de pelas y de rupturas que llevarán a los consultantes a un período involuntario de soledad. También nos habla de replanteamientos en las relaciones como medio de evitar la ruptura, pero estos replanteamientos nunca serán fáciles ni serán agradables.

El Tarot del amor

El más puro sentimiento. Sin duda alguna esta definición engloba todo lo que es el amor y lo que representa para las personas, en su interacción con el mismo ser humano, con los animales, las plantas y todo lo que el universo nos provee. Ahora bien, muchas veces nos preguntamos acerca de la relación de pareja, con nuestra o nuestro par y surgen algunas dudas que cada vez más el tarot del amor puede despejar a nuestro favor. En las tiradas del tarot orientadas hacia el amor, podemos encontrar respuestas a varias interrogantes, veamos algunas de ellas a continuación.

¿Cómo me irá la relación?

La incertidumbre muchas veces nos gana y tendemos a sentir ese miedo por el rechazo de esa persona que tanto nos gustaría amar y ser correspondidos. Esta es una de las incógnitas que el tarot del amor puede revelarnos y saber de una vez y para siempre, si esa persona que hace que las cosquillas jueguen con nuestra piel cada vez que la vemos, podrá finalmente ser nuestra y viceversa. El deseo de aferrarnos a ese amor que puede parecer lejano o distante, puede volverse realidad una vez que el tarot del amor nos una.

¿Encontraré pareja pronto?

Muchas veces esta interrogante nos puede llegar a incomodar, cuando somos jóvenes porque nos surge la duda y la inseguridad sobre si podemos llegar a atraer hacia nosotros por primera vez a esa persona especial. Pero también cuando ya hemos llegado a cierta edad, nos preocupa el hecho de quedarnos solos, máxime cuando todo parece estar en contra nuestro y las personas que nos gustan no nos corresponden. El tarot del amor puede sacarnos esta espina, con una tirada sabremos si será pronto o no que nuestra media naranja se acercará a nuestra vida.

¿Qué siente por mí?

Finalmente, la incógnita más importante cuando estamos frente a alguien que realmente nos gusta, que nos atrae más allá de la amistad o del compañerismo. En ocasiones podemos llegar a equivocarnos y pensar que podemos ser correspondidos en el amor por aquella persona que nos quita la respiración. Mediante una tirada del tarot del amor, toda esta nebulosa puede llegar a aclararse y de una vez y para siempre, descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos que él o ella tiene hacia nosotros. Estas tres preguntas son seguramente de las más importantes que nos hacemos cuando esperamos que el amor toque a nuestra puerta y llegue a impactar directo al corazón.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar