TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis El Sol

El Sol (En el amor)

Sin duda alguna, esta es una de las mejores cartas que podemos obtener en nuestras lecturas del Tarot y es que es una carta que nos habla, en general, de mucho éxito, suerte y todo lo que podamos pensar. En el amor, la carta del Sol nos dice que la relación que tenemos es de lo más fuerte, estable y muy duradera, de modo que podemos estar seguros de haber encontrado el amor verdadero que mejor va con nosotros. Por otro lado, esta carta también nos habla de matrimonio, de aumento de la familia y de relaciones con mucho sexo.

En el caso de los solteros, esta carta nos dice que nuestra situación está a punto de acabar y que vamos a encontrar el amor de nuestra vida. A diferencia de otras cartas, esta nos dice que abramos el corazón y los brazos a esta relación que está a punto de llegar, pues sin duda alguna, no solo será una de las mejores que hayamos tenido, sino que, muy posiblemente, será la relación definitiva que estábamos buscando en nuestra vida.
tarot gratis El Juicio

El Juicio (En el trabajo)

Esta carta nos aconseja ser discretos y pensar muy bien las cosas antes de hacer o de decir nada. Los compañeros, sobre todo, son los que debemos tener más controlados y no debemos darles más confianza de la que merecen. Estos pueden ser los causantes de los problemas en el trabajo, por lo que es mejor que no les digamos muchas cosas sobre nosotros y nuestros planes. La carta también nos dice que debemos aprender a valorar a todas las personas y no juzgar a la primera, pues hay personas que podemos dejar de lado que tienen grandes cualidades y que serían de lo más útiles en muchos proyectos.

En cuanto al dinero, la carta nos sigue hablando de ser cuidadosos con el dinero que tenemos. No es que no podamos darnos caprichos, pero será importante hacerlo con dinero que vayamos ganando y no con el dinero que tenemos ahorrado. También nos dice que podemos tener algo de suerte en los juegos de azar, pero la cuantía que podemos ganar será discreta.
tarot gratis El Loco

El Loco (En la salud)

La salud está en un momento un tanto complicado, sobre todo, si pensamos en la circulación de la sangre. Es posible que sintamos pequeños dolores en las piernas o en el pecho, por lo que es importante que lo hagamos mirar por un médico.

Las recomendaciones para la salud que debemos tener en cuenta cuando nos sale esta carta es que debemos hacer mucho deporte, evitar una vida sedentaria y mejorar los hábitos, sobre todo, alimentarios. De este modo es cómo vamos a poder mejorar la circulación de la sangre y evitar problemas más graves como colesterol, etc.
Lo más visto

Horóscopo chino

Horóscopo del cumpleaños

Compatibilidad entre signos

También te puede interesar

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Mascotas para cada signo

Animales de compañía según tu signo

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
hombre segun signo

Como es el hombre según su signo

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es cada signo

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
Amuleto segun signo

Amuletos según tu signo del zodiaco

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
regalos segun signo

Regalos ideales según su signo

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...