El Ermitaño (En el amor)
Esta es una carta que nos habla de una persona solitaria a la que le gusta estar solo. No es una carta que nos hable de grandes relaciones con los demás, sino que nos habla de relaciones con uno mismo. Indica una situación de soltería que nos gusta, que nos va bien y con la que estamos muy a gusto. No muestra necesidad de buscar pareja, sino que la persona tiene ganas de explorar el mundo por su cuenta, de entender diferentes aspectos y de meditar sobre la vida y los otros aspectos que tenemos en ella.
En el caos de las personas que tengan pareja y les salga esta carta, les indica que la relación no va a durar mucho más y les invita a pensar y reflexionar seriamente sobre ella. La relación que tenemos se puede romper en cualquier momento, pues las ganas de estar solo del consultante son más fuertes que las de seguir con la relación. También puede haber una pequeña crisis que sea la causante de todo este problema, o bien falta de comunicación y de diálogo entre las partes.
La Muerte (En el trabajo)
En el trabajo se esperan cambios positivos si el consultante encuentra esta carta en su lectura y es que, como hemos dicho, la carta de la Muerte suele significar cambios y, derecha, no suelen ser negativos. Es muy posible que aparezcan nuevas ideas y que el consultante tenga un gran poder de convicción de modo que pueda obtener un aumento de suelo o bien un importante ascenso en su trabajo. Del mismo modo, también significa un buen apoyo por parte de los compañeros, así como un momento de gran creatividad.
En cuanto al dinero, las mejoras en el trabajo traerán mejoras en la economía, pero también es cierto que el consultante tendrá mucha suerte en los juegos de azar y es posible, incluso, que le llegue dinero por parte de herencias o alguien de la familia. También es un gran momento para las inversiones.
Sea como sea, todos los cambios que se van a dar tanto en el trabajo como en la situación económica serán positivos y se espera que el consultante los espere con los brazos abiertos.
La Justicia (En la salud)
En cuanto a la salud, la carta de la Justicia nos dice que hayamos hecho lo que hayamos hecho, es algo que nos ha ido de maravilla para la salud. No hay nada de lo que debamos preocuparnos en este aspecto, pues estamos de lo más saludables y no hay problemas a la vista. Esta carta nos dice que hemos dado con el equilibrio necesario y que debemos seguir por el mismo camino. La salud es un motivo de preocupación para la gran mayoría de los consultantes, pero en este caso, no hay mucho que decir.
Sin embargo, sí nos habla de recomendaciones a tener en cuenta, tanto en la salud como en todos los aspectos de la vida: debemos ser consecuentes con todo lo que empecemos y no dejar las cosas a medias. Nos habla de salud y de éxito, siempre que sigamos la línea de los buenos hábitos y no entremos en un espiral de malos hábitos que nos podrían hacer perder este estado de salud en el que nos encontramos.