TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis El Emperador

El Emperador (En el amor)

Esta carta nos habla de relaciones que se basan en el sexo más que en los sentimientos, la lógica, el diálogo o la razón. Es por ello que el consultante debe tener en cuenta esta situación y saber si se encuentra cómodo con ella. Los cambios que esta carta pueden traernos serán más de la mano del consultante quien deberá decidir si este es el tipo de relación que estaba buscando.

En el caso de los solteros, la carta nos habla de una nueva relación que está a punto de empezar o que ya hemos empezado. Es una relación en la que posiblemente aun no conocemos bien a la otra persona y esto puede llevarnos a confundir las situaciones y no buscar lo mismo. En este caso, si el consultante buscaba una relación seria y estable debe saber que la que ha empezado o la que va a empezar en un futuro próximo no lo va a ser.
tarot gratis La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (En el trabajo)

Es un buen momento para replantearnos el trabajo y las tareas que llevamos a cabo en la empresa en la que estamos. Si buscamos cambios, esta carta nos dice que estos llegarán, pero que también debemos hacer un esfuerzo para que estos sucedan. Es una carta muy positiva que nos anima a hacer todos los cambios que tenemos en mente, pues el resultado siempre será positivo. Las nuevas ideas que tendrá el consultante serán de lo mejor recibidas en todos los aspectos, por lo que es esencial que sepa qué es lo que la empresa busca para aportar estas ideas, soluciones y creatividad.

Con los cambios, llegarán buenos y mejores momentos en el dinero. Los esfuerzos que vamos a hacer serán positivos también en la economía, de modo que el resultado también es de lo más positivo. Por otro lado, es también posible que tengamos algo de suerte en el azar, por lo que podemos probar.
tarot gratis La Fuerza

La Fuerza (En la salud)

La salud no debe ser un motivo de preocupación por los consultantes, sea cual sea la edad de estos. Están en un momento de buena salud y, en caso de enfermedad o de problemas de salud, este es un momento de estancamiento en el que veremos muchas mejoras o que todo seguirá igual sin empeorar. Si tenemos pendiente algún tipo de operación o de intervención es un buen momento para hacerla, pues la carta es de lo más positiva y nos avisa que todo saldrá como es de esperar.

En cuanto a las recomendaciones que esta carta nos da para mejorar la salud, lo más importante es seguir las mismas pautas que hemos seguido hasta el momento y, de ser posible, centrarnos un poco más en el estado mental. Es importante que el consultante cuente con momentos de meditación y para la relajación, de modo que pueda conseguir un equilibrio perfecto.

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita

Es fundamental que, para comenzar nuestra lectura del tarot, estemos plenamente conectados con el plano terrenal, lo que nos llevará a estar protegidos contra las energías malas y nos guiará hacia lo mejor de nuestro día para comenzarlo de la mejor manera y seguir así toda la jornada. Una a una las cartas irán apareciendo desde el momento que decidamos hacer nuestra tirada online y en ese instante debemos sentir nuestra conexión con el planeta, desde las mismas raíces de nuestros pies posados sobre ella, hacia el mismo núcleo terrenal donde anidan los sentimientos más puros de alegría, amor y fortaleza para enfrentar las adversidades. En el instante en que aparezcan las cartas, sabremos que estamos en el camino correcto hacia un día en el que estas nos marcarán el recorrido, nos advertirán sobre los problemas y, en definitiva, nos ayudarán a salir adelante.

Tu mensaje de tarot para hoy en tres cartas

Todos esperamos lo mejor en nuestro día a día y nada más sencillo que buscarlo en las cartas del tarot, desde el mismo momento en que nos levantamos, al tomar el desayuno antes de salir de casa. Estas predicciones de tarot online nos llevarán a tomarnos las cosas de manera serena, sabiendo de antemano qué es lo que las cartas tienen destinado para nosotros en este día. A su vez, si lo que nos preocupa es el futuro ya sea inmediato o de mediano o largo plazo, pues el tarot puede ayudarnos a traer la luz sobre estas dudas a través de la consulta con el tarotista que está ahí para ayudarnos. Solo debemos concentrar nuestras energías en ello y realizar la tirada del tarot para ver que es lo que el destino tiene para nosotros.

El método interactivo de tirada de Tarot

Existen a su vez otros métodos interesantes, donde la tirada puede ser de más cartas y donde el tarotista nos ofrece su asistencia en la tirada, a partir de una pregunta precisa, clara y concisa. Esta pregunta debemos formularla en nuestra mente antes de tirar las cartas y estar bien concentrados en lo que buscamos a través de este método. A partir de las cartas vamos a acceder a una interpretación que en la mayoría de las veces se hace a partir del Tarot de Marsella, el más conocido y habitual en el tarot online interactivo. Es solo cuestión de intentarlo, ya veremos cómo nos ayudará a encontrar el camino correcto.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar