TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis La Fuerza

La Fuerza (En el amor)

La relación del consultante puede no estar pasando por uno de los mejores momentos, por lo que esta carta nos avisa de la necesidad de centrar todos nuestros esfuerzos en ella y hacer que mejore. Es importante que dediquemos tiempo a la pareja y de pasar tiempo haciendo cosas juntos si queremos que la relación se recupere y avance de un modo positivo. También nos habla de buenos momentos y de mucho romanticismo, así como de relaciones sexuales que nos harán sentir mucho más vinculados a la pareja.

Para los que están solteros, esta carta nos dice que hay muchas ganas de tener una relación, pero que debemos pensar muy bien las cosas antes de hacer nada, pues podemos errar. El hecho de buscar tanto el amor, puede hacer que el consultante acabe con una pareja que no es la mejor y esto podría llevarle a sufrir mucho. En este sentido, el consultante debe ser fuerte y sacar paciencia de donde pueda para esperar a que aparezca la relación más adecuada para él.
tarot gratis La Luna

La Luna (En el trabajo)

La misma inseguridad o los cambios que vemos en el amor, también los vamos a encontrar en el aspecto del trabajo y es que la carta no habla, nunca, de estabilidad y seguridad. Es por ello que, en el trabajo, la carta de la Luna nos dice que vamos a pasar por un momento un tanto complicado y que no vamos a tener las ideas claras para nada. También nos dice que habrá muchos cambios, ya sea porque el consultante los propicia o bien porqué simplemente deben llegar.

En cuanto al dinero y la economía, esta carta nos avisa de la necesidad de ser prudentes y de ahorrar dinero. Por mucho que ahora lo tengamos todo al día y no tengamos problemas económicos, esta carta nos dice que las cosas van a cambiar y nos anima, pues, a tenerlo presente y tener unos ahorros para cuando más los necesitemos. También nos avisa de la necesidad de reorganizar los gastos y controlarlos más.
tarot gratis La Torre

La Torre (En la salud)

En cuanto a la salud, la Torre nos dice que habrá pequeños problemas de salud que llegarán a nuestras vidas y que serán lo suficiente molestos como para no dejarnos seguir con nuestra rutina. También nos dice que tenemos la posibilidad de sufrir accidentes o recaídas de enfermedades que habíamos padecido.

Es importante, pues, ir con cuidado antes de hacer nada y seguir una rutina de buenos hábitos en todo momento. Los consejos que nos pueden dar los médicos, junto a las medicaciones se deben cumplir al 100% para garantizar una recuperación o tener una buena salud en general. Otro aspecto a tener muy en cuenta es que debemos ir al médico al menor síntoma que tengamos. No es un buen momento para la espera y nos haga daño lo que nos haga daño, debemos acudir al médico para su control.
Lo más visto

Horóscopo chino

Horóscopo del cumpleaños

Horóscopo del amor del fin de semana

También te puede interesar

hombre segun signo

Como es el hombre según su signo

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas ...
Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
celos segun signo

Como de celoso e infiel es cada signo

Uno de los mitos sobre la Creación de la humanida...
regalos segun signo

Regalos ideales según su signo

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

El lado positivo y negativo de cada signo del zodiaco

Les encanta vivir en armonía brindando su apoyo, ...
Amuleto segun signo

Amuletos según tu signo del zodiaco

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Flores segun signo

Las flores según tu signo del zodiaco

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Los signos del zodiaco más Creativos

Los signos del zodiaco más Creativos

Existen varios signos del zodiaco más creativos, ...
Tu Horóscopo Diario