TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis El Sumo Sacerdote

El Sumo Sacerdote (En el amor)

La carta del Sumo Sacerdote nos habla, básicamente de una persona masculina en la vida del consultante. Es posible que haya relaciones con personas más mayores y con una gran diferencia de edad, algo que le va a ir de maravilla a la persona que consulta sobre las relaciones.

En caso de personas que no tengan pareja, esta carta nos habla de un amigo íntimo que se preocupa mucho de esta persona y que está dispuesta a darlo todo por su bienestar. Es una relación que puede empezar en cualquier momento, pero que, para hacerla funcionar, será necesario que ambos pongan de su parte, pues la diferencia de edad es algo que se puede solucionar con mucho diálogo y comunicación. Las relaciones, eso sí, serán de lo más cálidas y muy constructivas, sobre todo, si uno no opaca al otro. Es una relación en la que los dos se deben nutrir de los dos.
tarot gratis La Torre

La Torre (En el trabajo)

Más avisos y es que la carta de la Torre suele estar relacionado con la inestabilidad. En este caso, nos dice que debemos ir con mucho cuidado en el trabajo y actuar pensando bien antes de hacer nada. Esta carta nos avisa de complicaciones que pueden venir de parte de los jefes, de los compañeros o incluso de clientes. También nos dice que hay la posibilidad de cometer errores que no nos saldrán baratos, por lo que es importante fijarnos bien en lo que hacemos en todo momento. Los cambios también están presentes en este aspecto de la vida del consultante y van a llegar en breve, pudiendo ser estos buenos o malos, en función de cómo nos cojamos las cosas.

En cuanto al dinero, esta carta nos dice que no es un buen momento para los juegos de azar, ni para las inversiones. Es un momento de estar a la expectativa y guardar el dinero de modo que podamos invertir en momentos mejores.
tarot gratis El Ermitaño

El Ermitaño (En la salud)

Probabilidad de enfermedades, sobre todo, si el consultante es una persona joven. La carta no nos dice que esta esté enferma en el momento de la consulta, pero sí que tiene una gran cantidad de probabilidades de enfermar en breve si no mejora en sus cuidados. Es por ello que si nos aparece esta carta es esencial recurrir de inmediato a un médico que nos haga una revisión completa para descartar posibles problemas de salud. También debemos extremar los cuidados tanto en la alimentación como en el deporte y, sobre todo, necesitamos tener unos buenos hábitos en general.

Si el consultante es una persona mayor, la carta del Ermitaño le indica que necesita extremar los cuidados, pues la salud está frágil y puede tener recaídas. En este caso, no es tan fácil cuidarse, pues la edad es la edad y no tiene cura, pero sí nos avisa de hacer cuanto podamos para la salud, sea yendo al médico cuando nos toque, no olvidarnos de la medicación y no cometer abusos en cuanto a la alimentación.

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita

Es fundamental que, para comenzar nuestra lectura del tarot, estemos plenamente conectados con el plano terrenal, lo que nos llevará a estar protegidos contra las energías malas y nos guiará hacia lo mejor de nuestro día para comenzarlo de la mejor manera y seguir así toda la jornada. Una a una las cartas irán apareciendo desde el momento que decidamos hacer nuestra tirada online y en ese instante debemos sentir nuestra conexión con el planeta, desde las mismas raíces de nuestros pies posados sobre ella, hacia el mismo núcleo terrenal donde anidan los sentimientos más puros de alegría, amor y fortaleza para enfrentar las adversidades. En el instante en que aparezcan las cartas, sabremos que estamos en el camino correcto hacia un día en el que estas nos marcarán el recorrido, nos advertirán sobre los problemas y, en definitiva, nos ayudarán a salir adelante.

Tu mensaje de tarot para hoy en tres cartas

Todos esperamos lo mejor en nuestro día a día y nada más sencillo que buscarlo en las cartas del tarot, desde el mismo momento en que nos levantamos, al tomar el desayuno antes de salir de casa. Estas predicciones de tarot online nos llevarán a tomarnos las cosas de manera serena, sabiendo de antemano qué es lo que las cartas tienen destinado para nosotros en este día. A su vez, si lo que nos preocupa es el futuro ya sea inmediato o de mediano o largo plazo, pues el tarot puede ayudarnos a traer la luz sobre estas dudas a través de la consulta con el tarotista que está ahí para ayudarnos. Solo debemos concentrar nuestras energías en ello y realizar la tirada del tarot para ver que es lo que el destino tiene para nosotros.

El método interactivo de tirada de Tarot

Existen a su vez otros métodos interesantes, donde la tirada puede ser de más cartas y donde el tarotista nos ofrece su asistencia en la tirada, a partir de una pregunta precisa, clara y concisa. Esta pregunta debemos formularla en nuestra mente antes de tirar las cartas y estar bien concentrados en lo que buscamos a través de este método. A partir de las cartas vamos a acceder a una interpretación que en la mayoría de las veces se hace a partir del Tarot de Marsella, el más conocido y habitual en el tarot online interactivo. Es solo cuestión de intentarlo, ya veremos cómo nos ayudará a encontrar el camino correcto.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar