TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis El Diablo

El Diablo (En el amor)

El Diablo es la carta que representa los instintos más bajos de las personas y, en el amor, nos habla de relaciones muy pasionales pero carentes de sentimientos. Cuando nos sale esta carta, nos dice que el consultante es una persona muy pasional, ambiciosa y de lo más interesada a la que le encanta el dinero, y esto es lo que puede hacer que sus relaciones personales no vayan como deberían ir. Es por ello que estas relaciones de amor, si no cambian las cosas, están destinadas a acabar tan pronto como la pasión de los primeros días desaparezca, de modo que no serán relaciones de lo más estables.

En el caso de las personas que estén solteras, esta carta les dice que, si siguen pensando en el sexo, en el dinero y en sus propios intereses, las cosas no les van a salir bien y por muchas relaciones que intenten conseguir, estas seguirán siendo siempre un fracaso.
tarot gratis Los Enamorados

Los Enamorados (En el trabajo)

El trabajo es un aspecto que se puede mejorar y esta carta nos dice que podemos hacerlo de varias maneras diferentes. Por un lado, nos indica que es un gran momento para iniciar colaboraciones y sociedades, así como también que estamos en un buen momento de la vida para empezar a trabajar por nuestra cuenta, así como con la familia o con la pareja. Las decisiones que se tomen por parte del consultante será de lo más favorables, por lo que la carta nos anima a seguir adelante.

En cuanto al dinero, es posible que tengamos suerte en el azar, pero este no será el camino más fácil o el más exitoso para conseguir una buena entrada de dinero. Es importante pensar en inversiones pequeñas o en iniciar negocios que no requieran de mucha inversión inicial. En caso contrario, podemos optar por buscar socios que nos puedan ayudar, de modo que la inversión sea menor para cada una de las partes.
tarot gratis La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (En la salud)

Es posible que estemos en un buen momento para lograr este embarazo que tanto hemos buscado y que se ha resistido hasta el momento. La carta de esta figura simboliza la maternidad y la espiritualidad. La búsqueda de la perfección que se asocia a esta carta nos dice que la consultante sabrá tomar todas las medidas necesarias con el fin de llevar esta situación de la mejor manera y obtener un gran éxito. Esta carta también se refiere a cambios de metabolismo, los cuales pueden hacer que el/la consultante pueda sentirse mucho más activo, vital y perder peso fácilmente si esto es lo que se está buscando. La reflexión y el tiempo de descanso es importante, así como también debemos tener presente la necesidad de hacer deporte y de buscar la manera de desestresarnos. Es una carta muy positiva con la que no debemos preocuparnos para nada en cuanto a la salud.

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita

Es fundamental que, para comenzar nuestra lectura del tarot, estemos plenamente conectados con el plano terrenal, lo que nos llevará a estar protegidos contra las energías malas y nos guiará hacia lo mejor de nuestro día para comenzarlo de la mejor manera y seguir así toda la jornada. Una a una las cartas irán apareciendo desde el momento que decidamos hacer nuestra tirada online y en ese instante debemos sentir nuestra conexión con el planeta, desde las mismas raíces de nuestros pies posados sobre ella, hacia el mismo núcleo terrenal donde anidan los sentimientos más puros de alegría, amor y fortaleza para enfrentar las adversidades. En el instante en que aparezcan las cartas, sabremos que estamos en el camino correcto hacia un día en el que estas nos marcarán el recorrido, nos advertirán sobre los problemas y, en definitiva, nos ayudarán a salir adelante.

Tu mensaje de tarot para hoy en tres cartas

Todos esperamos lo mejor en nuestro día a día y nada más sencillo que buscarlo en las cartas del tarot, desde el mismo momento en que nos levantamos, al tomar el desayuno antes de salir de casa. Estas predicciones de tarot online nos llevarán a tomarnos las cosas de manera serena, sabiendo de antemano qué es lo que las cartas tienen destinado para nosotros en este día. A su vez, si lo que nos preocupa es el futuro ya sea inmediato o de mediano o largo plazo, pues el tarot puede ayudarnos a traer la luz sobre estas dudas a través de la consulta con el tarotista que está ahí para ayudarnos. Solo debemos concentrar nuestras energías en ello y realizar la tirada del tarot para ver que es lo que el destino tiene para nosotros.

El método interactivo de tirada de Tarot

Existen a su vez otros métodos interesantes, donde la tirada puede ser de más cartas y donde el tarotista nos ofrece su asistencia en la tirada, a partir de una pregunta precisa, clara y concisa. Esta pregunta debemos formularla en nuestra mente antes de tirar las cartas y estar bien concentrados en lo que buscamos a través de este método. A partir de las cartas vamos a acceder a una interpretación que en la mayoría de las veces se hace a partir del Tarot de Marsella, el más conocido y habitual en el tarot online interactivo. Es solo cuestión de intentarlo, ya veremos cómo nos ayudará a encontrar el camino correcto.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar