Los Enamorados (En el amor)
El Enamorado es simple una carta de lo más positiva cuando hablamos del amor, de las parejas y de las relaciones personales, ya sea con los amigos, la familia, etc. Nos habla de unas relaciones efectivas fuertes, con grandes vínculos que no son fáciles de romper, del mismo modo que nos indica que una boda o una ampliación de la familia está a punto de llegar a nuestras vidas.
En el caso de las personas que estén solteras y les aparezca esta carta en las lecturas del amor, nos indica que pronto cambiará el estado en el que se encuentran. Alguien entrará a sus vidas y lo hará con una fuerza que el consultante nunca antes ha visto. Esta relación se convertirá es una relación fuerte y duradera, pero será también muy pasional y llena de amor y buenos sentimientos. Con todo, la carta del Enamorado nos habla de un período de lo más recomendable para los que buscan el amor.
La Estrella (En el trabajo)
En temas de trabajo, la carta de la Estrella nos dice que es un buen momento para dar un gran paso adelante, ya sea en el trabajo o en los estudios. Es una carta que nos anima a escoger un camino diferente y a dar todo lo que podamos de nosotros mismos para conseguir lo que buscamos. Es una carta positiva que nos informa de que vamos a conseguir lo que nos propongamos siempre que hagamos los esfuerzos necesarios para ello. También es una carta que nos dice que estamos en un momento muy creativo y que es posible que haya cambios en nuestra posición en la empresa.
En cuanto al dinero, la carta de la Estrella nos dice que vamos a recibir un aumento de sueldo o que vamos a conseguir grandes beneficios de las actividades que hagamos. Sea como sea, nuestra economía va a mejorar mucho y nos podremos permitir unos caprichos que, hasta ahora, no habíamos podido tener. También nos dice que, si jugamos a los juegos de azar, podremos tener momentos de suerte.
El Sumo Sacerdote (En la salud)
Cuando esta carta nos aparece en una lectura sobre la salud, nos avisa de la necesidad de consultar a un médico con el que poder resolver nuestras dudas y obtener un completo chequeo. Esta carta nos indica que es posible que suframos problemas de cervicales, dolores varios, etc., por lo que la visita a un médico es algo sumamente necesario. También es una carta positiva, lo que nos dice que, si acudimos a los médicos, nos ponemos en sus manos y seguimos las recomendaciones que estos nos hagan, acabaremos por solucionar tranquilamente todos los problemas de salud que pueda aparecer.
Es una carta que nos indica que necesitamos cuidarnos un poco más, ya sea en temas de alimentación saludable, hacer más deporte, etc. Todos los hábitos buenos que podamos introducir en nuestra vida nos ayudarán a encontrarnos mucho mejor, ya sea física como mentalmente.