TAROT GRATIS

Tirada de cartas de tarot gratis

SELECCIONE 3 CARTAS

Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
Tarot del trabajo
tarot gratis El Ermitaño

El Ermitaño (En el amor)

Esta es una carta que nos habla de una persona solitaria a la que le gusta estar solo. No es una carta que nos hable de grandes relaciones con los demás, sino que nos habla de relaciones con uno mismo. Indica una situación de soltería que nos gusta, que nos va bien y con la que estamos muy a gusto. No muestra necesidad de buscar pareja, sino que la persona tiene ganas de explorar el mundo por su cuenta, de entender diferentes aspectos y de meditar sobre la vida y los otros aspectos que tenemos en ella.

En el caos de las personas que tengan pareja y les salga esta carta, les indica que la relación no va a durar mucho más y les invita a pensar y reflexionar seriamente sobre ella. La relación que tenemos se puede romper en cualquier momento, pues las ganas de estar solo del consultante son más fuertes que las de seguir con la relación. También puede haber una pequeña crisis que sea la causante de todo este problema, o bien falta de comunicación y de diálogo entre las partes.
tarot gratis La Sacerdotisa

La Sacerdotisa (En el trabajo)

Un momento de éxito en el que el consultante podrá disfrutar de todas las ventajas y beneficios que tanto le gusta tener. En este sentido, sin embargo, la carta de la Sacerdotisa nos avisa de que debemos replantear las situaciones y que debemos pensar mucho antes de actuar. No es un momento en el que podamos hacer cosas de un modo instintivo, sino que la inteligencia, el tiempo y la calma deben ser nuestros aliados.

En cuanto al dinero, esta carta nos augura unos buenos rendimientos en las inversiones que hayamos hecho, pero en el caso de estar pensando en hacer nuevas inversiones o cambiar las que ya tenemos será esencial prestar atención a todas las variables y tener las ideas muy claras antes de hacer ningún movimiento. Es también un aviso de la necesidad de buscar un buen asesor. Por el resto, es una carta bastante positiva que nos invita a tratar de mejorar en todas las situaciones que tengamos a la vista, ya sean profesionales o económicas.
tarot gratis La Rueda de la Fortuna

La Rueda de la Fortuna (En la salud)

Una persona con mucha fuerza, energía y vitalidad. El consultante no tiene nada de lo que deba preocuparse en cuanto a la salud y es que las ganas de vivir y la energía que pone en todo lo que hace hacen que sea una persona saludable y con las ideas muy claras. Lo mejor será seguir con los cuidados que hemos tenido en relación a los buenos hábitos y, si somos jóvenes y no hemos prestado mucha atención a ellos, ahora es el momento de empezar.

En caso de que el consultante padezca alguna enfermedad en el momento de la consulta, esta carta le está diciendo que la recuperación llegará y que será mucho más importante de lo que en realidad se esperaba. Es por ello que es una carta que nos anima a seguir adelante y seguir con los consejos médicos para conseguir esta recuperación que nos permitirá retomar la vida.

Comienza Tu Lectura de Tarot Gratuita

Es fundamental que, para comenzar nuestra lectura del tarot, estemos plenamente conectados con el plano terrenal, lo que nos llevará a estar protegidos contra las energías malas y nos guiará hacia lo mejor de nuestro día para comenzarlo de la mejor manera y seguir así toda la jornada. Una a una las cartas irán apareciendo desde el momento que decidamos hacer nuestra tirada online y en ese instante debemos sentir nuestra conexión con el planeta, desde las mismas raíces de nuestros pies posados sobre ella, hacia el mismo núcleo terrenal donde anidan los sentimientos más puros de alegría, amor y fortaleza para enfrentar las adversidades. En el instante en que aparezcan las cartas, sabremos que estamos en el camino correcto hacia un día en el que estas nos marcarán el recorrido, nos advertirán sobre los problemas y, en definitiva, nos ayudarán a salir adelante.

Tu mensaje de tarot para hoy en tres cartas

Todos esperamos lo mejor en nuestro día a día y nada más sencillo que buscarlo en las cartas del tarot, desde el mismo momento en que nos levantamos, al tomar el desayuno antes de salir de casa. Estas predicciones de tarot online nos llevarán a tomarnos las cosas de manera serena, sabiendo de antemano qué es lo que las cartas tienen destinado para nosotros en este día. A su vez, si lo que nos preocupa es el futuro ya sea inmediato o de mediano o largo plazo, pues el tarot puede ayudarnos a traer la luz sobre estas dudas a través de la consulta con el tarotista que está ahí para ayudarnos. Solo debemos concentrar nuestras energías en ello y realizar la tirada del tarot para ver que es lo que el destino tiene para nosotros.

El método interactivo de tirada de Tarot

Existen a su vez otros métodos interesantes, donde la tirada puede ser de más cartas y donde el tarotista nos ofrece su asistencia en la tirada, a partir de una pregunta precisa, clara y concisa. Esta pregunta debemos formularla en nuestra mente antes de tirar las cartas y estar bien concentrados en lo que buscamos a través de este método. A partir de las cartas vamos a acceder a una interpretación que en la mayoría de las veces se hace a partir del Tarot de Marsella, el más conocido y habitual en el tarot online interactivo. Es solo cuestión de intentarlo, ya veremos cómo nos ayudará a encontrar el camino correcto.
Otras tiradas de Tarot

Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad