El lado Positivo y Negativo de Aries

Las caras de Aries

La competitividad, el dinamismo y la rapidez de acción de Aries son sus características principales, pues estas cualidades pertenecen a su aspecto positivo. De hecho un ariano siempre tomará a iniciativa y continuará adelante en su decisión. Pues es el primero de los signos del zodíaco y es por esta razón que son los primeros en accionar y jamás retroceden cuando han focalizado en un objetivo. El sentido de superación es muy profundo en Aries, no solo piensan en superar a los demás sino que compiten con ellos mismos.

El lado positivo: Además de las anteriores cualidades que por razones obvias pertenecen a su lado positivo, también vale destacar la determinación que toman cuando se proponen hacer algo. Pues, no importa cuál es su objetivo siempre se encaminarán hacia él más allá de las dificultades que puedan prever. Mientras otros pueden temer, ellos, por el contrario disfrutan vencer los obstáculos. Marte, es su planeta regente y el guerrero que hace que los Aries sean personas con valentía y poder de acción.

Otra de las cualidades positivas de Aries, es que se trata de personas muy entusiastas que saben contagiar ese entusiasmo a los demás y es por esta razón que los arianos, en su mayoría son líderes y les gusta trabajar en grupo porque motivan a su entorno en el trabajo. Incluso ese liderazgo de los arianos tiene que ver con su auto confianza, pues siempre confían en sí mismos, con lo cual actúan sin dudas y con la capacidad típica de energía que los caracteriza.

El lado negativo: Pero no todo es bueno en Aries, pues también los arianos tienen un lado negativo, caracterizado por la poca paciencia que tienen cuando se trata de un proyecto a largo plazo, pues no saben esperar sin aburrirse y por lo tanto ante su impaciencia y aburrimiento por no conseguir satisfacerse rápido miran hacia otro lado enfocándose en un nuevo proyecto.

Esa impaciencia y la energía que aplican para conseguir lo que se proponen hacen que Aries entre en un estado colérico. De hecho suele enojarse con la misma rapidez que olvida lo sucedido. Sin embargo esa ira que despliegan los arianos, con seguridad afectó a la persona que hirió con sus palabras. Pues, son muy impulsivos y aunque se dan cuenta del error cometido, es muy probable que vuelvan a repetir ese error porque no son diplomáticos y como se destacan por ser directos, pueden discutir en exceso con mucha arrogancia y si bien ellos piensan que son muy francos, al ser tan directos terminan por lastimar a quien se atrevió a desafiarlos.

Pues Aries puede discutir sin medir las consecuencias y lo hacen porque luchan por sus ideas pensando que siempre tiene razón. Perder no es una palabra que el ariano sepa aceptar, pues si bien tiene una personalidad valiente no se atreve a aceptar cualquier riesgo debido al miedo a perder. Por tal razón ante un emprendimiento habrá pensado en una buena estrategia, para llevar a cabo lo que se había propuesto para lograrlo con éxito.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar