Lo más visto

¿Qué nos hace ser la persona que somos? Algunos creen que la respuesta está en nuestro signo zodiacal. Y es que según el día en que nacimos, la constelación dominante en ese momento nos imprime ciertas características, virtudes y limitaciones. ¿Qué personalidad te ha definido tu signo?
Aquí te lo decimos.

¿Qué relación hay entre la personalidad y tu signo del zodiaco?
La humanidad siempre ha concebido una relación entre la naturaleza y nuestra personalidad. Algunas culturas han ligado nuestra esencia a los astros, a su influencia en el momento en que nacemos. La carta astral da cuenta de las influencias estelares en el día y hora de que llegamos al mundo. En ella se determinan dos cosas: el signo que tenemos y nuestro ascendente. El primero se determina por el día, y el segundo por la hora.

¿Cómo determina el signo que tenemos nuestra personalidad?
Cada uno de los signos tiene una personalidad propia que se transmite a todos los nacidos bajo su dominio: el liderazgo de Aries, la bondad de Tauro, la versatilidad de Géminis, la entrega de Cáncer, el magnetismo de Leo, la vitalidad de Virgo, la armonía de Libra, la pasión de Escorpio, la osadía de Sagitario, la serenidad de Capricornio, la inquietud de Acuario y la ensoñación de Piscis. Tus mejores virtudes están reflejadas en tu signo. Es tu deber potenciarlas y sacarles partido: convertirlas en tu vocación.

¿Los signos también determinan mis defectos?
Dicen los grandes astrólogos que los astros definen, pero cada uno de nosotros decide su sendero. Así como cada signo tiene su aspecto luminoso y vital, también encierra influencias negativas que se heredan a sus nativos: la arrogancia de Aries, lo sumiso de Tauro, la falta de compromiso de Géminis, la intolerancia de Cáncer, la superficialidad de Leo, la irresponsabilidad de Virgo, la cerrazón de Libra, la posesividad de Escorpio, la temeridad de Sagitario, lo temeroso de Capricornio, la falta de centro de Acuario y la pasividad de Piscis…
A cada signo nos corresponden ciertos defectos, y a cada uno de nosotros nos toca superarlos.
Conoce todas las características de tu signo en este sitio, que hemos preparado para ti.
También te puede interesar