Test de compatibilidad de nombres

Compatibilidad de nombres en el amor por medio de la numerología
Tu nombre:
El de tu pareja:

Compatibilidad de Nombres en el Amor

¿Sabías que tu nombre puede revelar la compatibilidad que tienes con la persona que amas? Los nombres tienen poder, y el tuyo puede ser la clave para encontrar al amar de tu vida con ayuda de la numerología.

¿Cómo se determina la Compatibilidad de nombres?

Existen diversos métodos para determinar la compatibilidad de pareja, como la compatibilidad astrológica. Una de las más certeras es la Compatibilidad en el amor a través del estudio de los nombres.
A través de la numerología podemos determinar la esencia de un nombre. Desde luego, puede resultar confuso que los números doten de una capacidad intrínseca a los nombres, que están hechos de letras, pero justamente de eso va el poder de los nombres: de letras y números.

El test de compatibilidad de los nombres en el amor se basa en una ancestral ciencia que estudia la relación entre escritura y esoterismo, entre palabras y energía: la cábala.
La cábala es un sistema para cifrar las escrituras. Se cree que los libros sagrados tienen más valor que el de su mera escritura o el de los relatos que perfile. Entre esas propiedades se considera que hay una dimensión matemática en esos textos, pues revelan la palabra del Creador. Y se considera que esta relación numérica va a revelar dimensiones desconocidas sobre el mundo, su composición y su objetivo.

De manera que existen numerosos estudiosos que dan valor numérico a las palabras en las escrituras sagradas, particularmente a la Torá Judía.
El proceso para hacerlo es complicado, pero puede resumirse así: a la primera letra del alfabeto judío (alfa) se le asigna un valor de uno, a la segunda dos, a la tercera tres… y así hasta completar todo el alfabeto.

Entonces estos valores se sustituyen en el libro, y de ello se obtienen cifras por palabras. Por ejemplo: el nombre de Dios (Yahvé) nos da como resultado 7, y ese es el número divino, con propiedades relacionadas a su carácter divino (la justicia, la bondad, la fuerza…)
El número del Universo es 8, y representa, pues, al infinito y a lo inabarcable.
A este proceso se le llama “Cábala” y es la base de la numerología. Y de la Compatibilidad en el Amor que nos dan los nombres.

¿Cómo se determina la Compatibilidad de Nombres en el amor?

Gracias a la numerología podemos emplear los procedimientos cabalísticos para conocer si los nombres de dos personas indican una buena compatibilidad.
¿Cómo se realiza está determinación?
¿ALEJANDRO y LAURA, por ejemplo, son compatibles?
Siguiendo la tradición cabalística, a cada letra de nuestro alfabeto se le asigna un dígito en su orden natural, y hasta terminar con todas las letras:
A 1, B 2, C 3, D 4, E 5, F 6, G 7, H 8, I 9, J 1, K 2, L 3, M 4, N 5, Ñ 6, O 7, P 8, Q 9, R 1, S 2, T 3, U 4, V 5, W 6, X 7, Y 8, Z 9
Lo que procede entonces es tomar tu nombre y el de la persona amada, y sustituir cada letra por su valor numérico según esta tabla:
A L E J A N D R O
1 3 4 1 1 5 5 1 7
LAURA
3 1 4 1 1
Y se realizada su reducción numerológica. Esto es: sumar los dígitos hasta que sólo queden una cifra:
A L E J A N D R O
1 + 3 + 4 + 1 + 1 + 5 + 5 + 1 + 7 = 28, 2 + 8= 10, 1 + 0 = 1
LAURA
3 + 1 + 4 + 1+ 1= 10, 1 + 0 = 1
Y se comparan los resultados, observando el sentido de las cifras, acotadas en esta tabla:
1 Unidad
2 Suma
3 Espiritualidad
4 Equilibrio
5 Movimiento
6 Esfuerzo
7 Perfección
8 Complejidad
9 Construcción
1 es la unidad, lo que se esfuerza por construirse, y como Laura y Alejandro lo comparten, son 100 % compatibles.

¿Cómo puedo saber la Compatibilidad de Nombres que tengo con la persona que amo?

Te ofrecemos un servicio gratuito de test de compatibilidad de nombres en el amor. Sólo tienes que escribir el nombre de tu pareja o de la persona que te interesa, y nuestra interfaz realizará todos los cálculos de la numerología para determinar la Compatibilidad de Nombres que tienen entre los dos.
Lo más visto

También te puede interesar