Test de lectura de la mano online

Quiromancia

¿Sabías que llevas tu destino escrito en las manos? ¿Y que es posible conocerlo con un método ancestral de lectura llamado “quiromancia”? No lo dudes, y deja que e arte de lectura de las manos te revele los secretos de tu porvenir.

¿Qué es la quiromancia?

En la antigua Grecia de creía que cada persona nacía con “genio”: una serie de características físicas que determinaban de alguna manera su personalidad y destino. Entre ellas la forma de la cabeza, el tamaño de los pies y la palma de mano.
Existían diversas maneras de descifrar estas fisonomías. Muchas de las ciencias de estudio del comportamiento tuvieron su origen en estas prácticas. Una de esas artes que ha conservado su esencia hasta nuestros días es la que se refería a la lectura de la palma de las manos, llamada lo mismo “palmancia” o quiromancia.

La quiromancia era la encargada de la lectura de las líneas de la mano y de todas las partes de la mano (la palma, su forma, y cada uno de los dedos). Su objetivo era conocer los dictados que tenían sobre la personalidad, las habilidades y el destino de una persona.
Con su práctica y el paso del tiempo, la quiromancia se fue perfeccionando y sistematizando, de modo que pudo formar un corpus de conocimiento que establecía correspondencias entre ciertos aspectos de la personalidad y ciertos hechos en la vida de una parte y la forma de la mano y la profundidad y trazo de las líneas en la palma.

Cómo leer la mano: la línea de la vida

Por ejemplo, se llamó como “línea de la vida” al pliegue que, de manera universal se ubica en la palma de la mano de todas las personas. Nace entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo y alrededor de la base del pulgar.
Aunque a línea de la vida está presente en la mano de todas las personas, su trazo es muy particular en cada palma. A veces va a todo lo largo, pero con interrupciones. A veces está muy marcada y otra es difusa.
La quiromancia establece que este trazo particular tiene una relación directa con la vida de la persona. Sobre todo, con su longevidad y vitalidad. Se cree que una línea de la vida larga equivale, pues, a una vida larga y vigorosa. Las interrupciones suelen relacionarse con accidentes o enfermedades.

Cómo leer la mano: la línea del amor

Otro ejemplo es la línea de amor. Se trata de uno de los dos pliegues horizontales que comienzan debajo del dedo índice o del corazón, y que atraviesan la palma hasta el meñique. Es la que se encuentra hacia el pulgar. Su hondura y largueza habla de las relaciones que la persona tendrá en su vida. Una sola línea habla de una relación duradera en la vida. Una línea quebrada, de varias significativas. Entre más ondulada, se señala con mayor énfasis a relaciones problemáticas.
En ocasiones está línea no existe, y el significado de este hecho es que la persona está más dominada por su parte cerebral, y que por ello no se deja dominar por las pasiones.

Cómo leer la mano: la línea del Destino

Una tercera línea interesante es la Línea del Destino. Esta línea va de la base de la palma hasta el dedo corazón, y a veces se extiende hasta su primera falange. Según la quiromancia, el significado de esta línea es el de independencia y de la capacidad para labrarse un destino. Si es larga y recta, habla de una gran voluntad. Entre más breve y difusa, revela a alguien que más que decidir, se deja avasallar por las circunstancias y que la vida decida por él.

¿Es posible que me realicen una lectura de la mano online gratis?

Hoy en día la tecnología nos permite realizar la quiromancia a la distancia, con la misma efectividad que si lo hicieras en persona.
Todo lo que tienes que hacer es observar tus manos y responder una serie de preguntas relacionadas con:
• La forma y tamaño de tu palma
• La forma y tamaño de tus dedos
• La forma y largo de tu pulgar
• El trazo de las líneas de tu mano
Y al final del test tendrás una lectura de la mano online gratis, te ofreceremos un informe quiromántico detallado sobre lo que tus manos dicen de ti y de tu destino.
Lo más visto

También te puede interesar