Amuletos para Capricornio

Amuletos de Capricornio

Los amuletos siempre han sido uno de estos objetos que todos hemos tenido y, especialmente, aquellos que nos han sido dados por personas a las que queremos. Pero, cuando no tenemos ninguno de estos objetos y queremos tener la protección de un buen amuleto, debemos saber que cada uno de los signos tiene unos elementos que le son más favorables para ello. En este caso, vamos a hablar de los elementos favorables para los nativos de Capricornio.
El planeta que rige a este signo es Saturno y este, como en los otros casos, es realmente quien establece los metales para los nativos de este signo.

Piedras favorables para los Capricornio
Lo primero que vamos a mencionar son las diferentes piedras que les son favorables a estos nativos y es que es una de las maneras más fáciles que tenemos de llevar pues se pueden poner en anillos, colgantes, etc.
Las piedras que los Capricornio deben usar en este sentido son la amatista, el ámbar, el ónice negro y el jade rosa.
Pero, no solo tenemos las piedras favorables para usar como amuletos.

Metales favorables para los nativos de Capricornio
Los nativos de Capricornio tienen como metal favorable para crear sus amuletos el plomo y, como podéis imaginar, este no es muy fácil de combinar con las piedras, pues no es como otros metales que se pueden usar en piezas de joyería. En este sentido, lo único que podemos hacer es tenerlo en una cajita o bien buscar las piedras como alternativa.

Los elementos vegetales para los Capricornio
Y, por último, debemos hablar de los elementos vegetales con los que los Capricornio pueden hacerse sus amuletos. En su caso, debemos decirles que las raíces de las plantas y de los árboles serán lo que deberán usar a la hora de crear sus amuletos. Estos árboles o plantas son el ciprés, el pino, la amapola, la artemisa, la higuera negra, el tabaco, el cactus, el clavo de olor, el perejil, el olivo y el musgo.

Consideraciones
Es de vital importancia tener siempre en mente que los amuletos son únicos y que, por ende, no los podemos dar a los demás ni dejar que estos los toquen, pues habría una mezcla de influencias que acabaría con la acción del amuleto.
Por otro lado, también es importante recordar que las piedras y los metales deben dejarse una vez al mes a la luz de la Luna para que se limpien de energías negativas.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar