Horóscopo de hoy Negro

Predicciones negativas y positivas de cada signo del zodiaco
Horóscopo de hoy Aries
Horóscopo Negro
Aries
Horóscopo de hoy Tauro
Horóscopo Negro
Tauro
Horóscopo de hoy Géminis
Horóscopo Negro
Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer
Horóscopo Negro
Cáncer
Horóscopo de hoy Leo
Horóscopo Negro
Leo
Horóscopo de hoy Virgo
Horóscopo Negro
Virgo
Horóscopo de hoy Libra
Horóscopo Negro
Libra
Horóscopo de hoy Escorpio
Horóscopo Negro
Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario
Horóscopo Negro
Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio
Horóscopo Negro
Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario
Horóscopo Negro
Acuario
Horóscopo de hoy Piscis
Horóscopo Negro
Piscis

Horóscopo Negro

Toda luz tiene su reverso, que no es necesariamente una sombra. A esos consejos y guías de los horóscopos tradicionales, les corresponde una parte oscura: el horóscopo negro. Este tipo de astrología se centra en resolver los aspectos negativos que cada uno de nosotros tiene debido a su signo zodiacal. ¿Te atreves a consultarlo?

¿Qué es el Horóscopo Negro?

Sabemos que a Aries le distingue su ambición como uno de sus defectos. Y a Leo su miedo al compromiso. Y a Géminis los secretos detrás de los cuales se oculta de las personas a las que ama. Y así podemos hallar rasgos negativos en cada signo, que le son determinados por la constelación a la que se debe.
Como lo marca el Horóscopo Negro, estos no son valores inertes, a lo que hay que resignarse. Es decir: Tauro no debe abandonarse a su necesidad de control, ni Sagitario refugiarse en su desapego, y mucho menos Acuario abusar de su condición de provocador sólo porque está marcado que son así.

“No”, nos dice el Horóscopo Negro, “Los defectos y vicios son pruebas establecidas para que las resolvamos. Debemos conocerlas, estudiarlas y combatirlas para dejar salir lo mejor de cada uno en cualquier circunstancia”.
Son pruebas disfrazadas. De manera que cuando lees la predicción horóscopo Negro lo que lees en ella es una guía y una luz que, primero, te revela tus más acendrados defectos, y luego te enseña a superarlos con una guía firme. El Horóscopo Negro es, de este modo, una de las herramientas más poderosas de superación personal que existen. Y hoy está a tu alcance.

¿Cómo funciona el Horóscopo Negro?

Este tipo de predicción horóscopo negro en cualquier de sus versiones (semanal, mensual, diario…) se centra más en las cosas negativas que en las positivas, pero de una manera que te será tan necesaria como útil.
Y es que el horóscopo negro te dice aquello malo que te va a suceder por dejar que tus defectos tomen el control de tu vida.

Supongamos que consultas tu horóscopo para el fin de semana. Te dirá qué es lo que tienes que haces para disfrutar del amor en el fin de semana. Sin embargo, cuando vas a cita tan deseada, terminas por descubrir que todo sale mal. Eso pasó porque no acudiste a tu horóscopo negro. Si hubieses leído tu horóscopo negro semanal en el amor, te habría señalado los defectos que amenazaban tu cita del fin de semana. No con un aire irónico, sino para que estés prevenido y luches contra ese defecto, y las cosas te salgan bien. El horóscopo negro es una vía para que evites esas zonas grises de ti mismo que amenazan con sabotear tu felicidad.

¿Cómo leer tu horóscopo negro?

En primera instancia, la lectura de tu horóscopo negro diario puede parecerte un tanto agresiva, por la manera en la que se centra en los aspectos negativos de tu porvenir, pero en realidad lo que este horóscopo negro hace (al igual que en sus versiones semanal o mensual) es recalcar aquellos aspectos negativos de tu personalidad que puede hacerte caer en el autosabotaje en el amor, en el trabajo, con tu familia y amigos.
Y es que la negatividad en cada uno de nosotros es una fuerza que quiere devorarlo y consumirlo todo. La peor parte de nosotros es la que desea tomar el control. El horóscopo negro es una herramienta que nos permite identificar esas zonas oscuras de nosotros mismos, y combatirlas de manera efectiva.

El Horóscopo Negro es tu más efectiva herramienta de crecimiento que neutraliza a tu más poderoso enemigo: tú mismo. Y te ofrecemos un Horóscopo en Facebook y en otras plataformas con la predicción del horóscopo negro, para que conviertas tus aspectos más negativos en oportunidades. Lee tu horóscopo negro, que hemos preparado en diferentes versiones (diario, semana, mensual, de la suerte en el amor), y recibe con los ojos bien abiertos las advertencias y los consejos para pasar por encima de tus peores aspectos, y construir la mejor versión de ti mismo con la ayuda de los astros.
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad