Amuletos para Virgo

Virgo

Los nativos de Virgo son personas que saben lo que quieren en la vida, pero también suelen tener poca paciencia y se desilusionan si las cosas no les llegan cuando las buscan. Son personas activas y muy dinámicas, por lo que es un placer tenerlas siempre al lado para encontrar nuevas experiencias. De todos modos, los nativos de Virgo también pueden ser personas que duden de ellas mismas en determinados momentos y también suelen perseguir la buena suerte, la paz y la tranquilidad. Es por ello que suelen ser personas a las que les gusta tener amuletos que les protejan y llamen la buena suerte.
En el caso de los Virgo, debemos saber que su planeta regente es Mercurio, el cual ofrece una serie de rasgos a sus nativos que los hace diferentes de todos los demás. En este sentido, debemos decir que es también este planeta el que establece cuáles serán los elementos favorables para que estos nativos usen como amuletos.

Piedras favorables para los nativos de Virgo
En cuanto a las piedras que les son favorables a estos nativos, debemos destacar el berilo, la esmeralda, el peridoto, el ágata verde, el topacio y la olivita. Estas piedras se pueden tener en cajitas o bien las podemos llevar junto a nosotros con una pieza de joyería. Sin embargo, veremos que los metales favorables a este signo no nos permiten tener un conjunto con piedras y metales favorables para los Virgo.

Metales favorables para los nativos de Virgo
En cuanto a los metales para los nativos de Virgo, debemos decir que estos son el mercurio y el plomo. Al no ser fáciles de encontrar, es muy probable que estos nativos se decanten por usar piedras o bien elementos vegetales para crear sus amuletos.

Elementos vegetales para los nativos de Virgo
En cuanto a los elementos vegetales que estos nativos pueden usar en sus amuletos, podemos destacar los siguientes: el abedul, el enebro, la lavanda, el olivo, el té, la valeriana, la margarita, el anís y la menta.
Los nativos que quieran usar estos elementos vegetales para sus amuletos, deben saber que la parte que deben usar es la corteza o bien las semillas. Se pueden poner en tarros pequeños, en bolsitas de plástico o bien se pueden tener los árboles en casa en el jardín.
Y, sobre todo, recordad que los amuletos son personales e intransferibles y esto significa que nadie más que nosotros mismos podemos llevarlos ni nos los pueden tocar.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Virgo