Las piedras que favorecen a Virgo

Piedras de Virgo

Bajo el signo de Virgo nacen personas para las que el mundo es siempre un lugar nuevo, una parcela donde la vida, los amigos y el amor florecen y se renuevan. No hay personas más alegres y despreocupadas, más militantes de vivir el presente, olvidarse del pasado y no preocuparse por un futuro que no sabemos si llegará.

“Carpe diem” es la frase en el escudo de armas de los Virgo, y por ello mismo estamos ante personas que valoran en poco o nada la experiencia y la previsión, y que se la pasan muy mal ante el paso de los años.

He aquí una triada de piedras preciosas para apuntalar las bondades y solventar las debilidades de Virgo.

¿Qué piedras preciosas son las más adecuadas para el signo de la damisela?
Zafiro, amatista y Cornalina: gemas que se relacionan sobre todo con los estados de ánimo y el foco. Influyen en la alegría y el bienestar emocional, y proporcionan capacidad de concentración y potencian el raciocinio y la inteligencia.

Son tres amuletos que ayudan a Virgo en donde más necesita de fortaleza, pues los nacidos bajo este signo caen con frecuencia en depresiones y se pierden en actividades superfluas que les alejan de la productividad y de los méritos.

Zafiro. Es una piedra preciosa que tiene una profunda relación con los sueños y con la dicha, pues su presencia no sólo nos permite sueños más agradables; también es una gema que nos ilumina para hacer de esos sueños realidades que nos beneficien.

Los zafiros favorecen los llamados sueños lúcidos, que aportan respuestas y presagios sobre la vida cotidiana. Este tipo de sueños nos aportan soluciones concretas para mejorar todos los aspectos del trabajo, el amor, el hogar…

Los nacidos bajo el signo de Virgo viven intensamente en el mundo de los sueños. Creen en ellos y los toman como guía. El zafiro, usado como un amuleto, les ayudará a que los sueños sean más certeros y útiles.

Amatista. Una gema que aporta fortaleza contra las preocupaciones que suelen hacer pasto del buen ánimo de Virgo. Esa roca de bellos tonos marinos le ayuda a aprender algo muy relevante: ante las preocupaciones es más útil ocuparse que preocuparse; sólo con la acción se puede salir de los problemas. La amatista, pues, enseña a los Virgo a no ser tan contemplativos y a tomar a la vida por los cuernos.

Cornalina. Los Virgo son, vistos desde fuera, muy seguros de sí mismos, pero ellos bien saben que las inseguridades los atan y les impiden explotar todo su potencial. Esta roca de color ambarino favorece la autoestima y la seguridad, y nos ayuda a ponernos de pie contra cualquier oposición.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar