Los Signos del Zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor:

Sagitario: es el primero de los signos más cariñosos, pues debido a su personalidad, los sagitarianos siempre necesitan tener a alguien a quien amar, pues no consideran posible la vida sin amor. Por este motivo, además de cariñosos, los sagitarianos son personas muy demostrativas con la persona que aman.

Piscis: Piscis, es el segundo de los signos más cariñosos. Si bien pueden mostrarse como retraídos, los piscianos se manejan con mucho afecto con las personas más cercanas. De hecho el cariño de Piscis es tan intenso que muchas veces suele confundir, porque el pisciano a pesar de pretender solo una amistad pareciera que busca algo más.

Aries: Los arianos también son muy cariñosos y se ubican en un lugar importante dentro de los signos más cariñosos porque aunque parezcan personas bruscas, cuando conocen al amor de verdad, esa vehemencia y brusquedad se transforma y se manejan con una gran sensibilidad y pasión.

A su vez Aries es u signo de personas que pareciera que hablaran con las manos, cuando tienen a alguien a su lado no puede dejar de hablar sin tener un contacto físico, aunque su intención no sea otra que demostrar su amistad, por lo cual puede confundir del mismo modo que Piscis.

Virgo: Virgo ocupa el cuarto lugar entre los signos más cariñosos debido al romanticismo de los virginianos, pues si bien la mayoría de las veces se los considera como personas frías porque su elemento tierra los hace con este tipo de personalidad, su cariño no lo demuestran a través de besos y abrazos, el contacto físico no es para los virginianos. Pero en lugar de ello los virginianos demuestran su cariño a través de detalles románticos que satisfagan a la persona que aman.

Capricornio: Los Capricornio también son cariñosos y como siempre buscan el detalle en todo, cuando se encuentran en una relación de pareja hacen que esa persona se sienta protegida y amada, demostrándole su cariño con detalles para que se sienta querida.

Leo: Los Leo también son cariñosos porque aunque parezcan personas rudas y egocéntricas, son románticas y fieles, por ello esa fidelidad y romanticismo lo expresan demostrando su cariño únicamente con la persona que aman, pues un leonino nunca demostrará sus sentimientos en público. Ese cariño podrá demostrarlo de distintas maneras, ya sea con contrato físico o con detalles, además de que se trata de personas muy fieles y por lo tanto esa fidelidad también es una muestra clara de su cariño.

Virgo: Virgo es el último de los signos más cariños que merece estar en este listado porque son personas con un gran amor que saben demostrarlo a la persona que aman y no temen ni se avergüenzan demostrarlo en público. Sin embargo, cuando se entregan con pasión y amor a una relación de pareja, como no son tan fieles como los leoninos, necesitan que su pareja sepa cuidar ese amor, porque de lo contrario buscará ese cuidado en otra persona.
Lo más visto

También te puede interesar