Horóscopo de hoy los Arcanos

Predicciones de los horóscopos gratis, basados en los arcanos del tarot
Horóscopo de hoy Aries
Horóscopo de los Arcanos Aries
Horóscopo de hoy Tauro
Horóscopo de los Arcanos Tauro
Horóscopo de hoy Géminis
Horóscopo de los Arcanos Géminis
Horóscopo de hoy Cáncer
Horóscopo de los Arcanos Cáncer
Horóscopo de hoy Leo
Horóscopo de los Arcanos Leo
Horóscopo de hoy Virgo
Horóscopo de los Arcanos Virgo
Horóscopo de hoy Libra
Horóscopo de los Arcanos Libra
Horóscopo de hoy Escorpio
Horóscopo de los Arcanos Escorpio
Horóscopo de hoy Sagitario
Horóscopo de los Arcanos Sagitario
Horóscopo de hoy Capricornio
Horóscopo de los Arcanos Capricornio
Horóscopo de hoy Acuario
Horóscopo de los Arcanos Acuario
Horóscopo de hoy Piscis
Horóscopo de los Arcanos Piscis

Horóscopo Los Arcanos

Entre todos los sistemas de autoconocimiento y adivinación del futuro que existen, la astrología es uno de los más certeros, y el Tarot no le va a la zaga. ¿Y qué pasaría si los unimos? ¿Si usamos al Tarot, con el poder revelador de sus Arcanos Mayores, junto con la astrología y el designio de los astros? Tendríamos el mejor oráculo posible. Y ahora lo puedes consultar para conocer lo que el Destino te depara. Y puedes consultarlo aquí y ahora con el Horóscopo Los Arcanos.

¿Cómo funciona el Horóscopo Diario Arcanos?

Es poca conocida la relación entre la astrología y el tarot, de modo que casi podemos afirmar que consultar a uno u otro ofrece las mismas ventajas, pero en un lenguaje diferente.
Podemos, además, establecer una equivalencia entre algunos Arcanos Mayores y los signos del zodiaco. Gracias a ella es posible usar al tarot para potenciar la eficiencia del horóscopo diario Arcanos. Al final de cuentas, los Arcanos son la representación de las potestades y fuerzas sobre la que se nos advierta y aconseja a través de la astrología.
De manera que un horóscopo basado en los Arcanos es uno más preciso y más detallado que el horóscopo tradicional.
Y es lo que Los Arcanos Gratis te ofrecen.

¿Cómo se relacionan el horóscopo y los Arcanos Mayores?

Los Arcanos Mayores son una representación de fuerzas y potestades naturales que intervienen en nuestro destino y que influyen en nuestra vida y decisiones. Entre esas fuerzas se encuentran los astros, las constelaciones que definen nuestro signo del zodiaco.
A lo largo de su milenaria confección, las cartas del Tarot se nutrieron de saberes arcano de toda índole, llegados de todos los rincones del mundo y de todas las filosofías. De manera que en los Arcanos Mayores encontramos claves del panteón griego, cabalísticas, judaicas, romanas, egipcias, árabes, alquimistas… Y si hay un conocimiento que hay permeado a todas estas culturas ese es la astrología.

Todos los Arcanos Mayores contienen representaciones de los signos del zodiaco, al punto de que son representaciones de ciertos signos.
Por ello es natural establecer una relación entre los Arcanos Mayores y los signos del zodiaco:
I EL MAGO - Aries
II LA PAPISA - Cáncer
III LA EMPERATRIZ - Tauro
IIII EL EMPERADOR - Sagitario
V EL SUMO SACERDOTE - Aries
VI EL ENAMORADO - Tauro
VII EL CARRO - Géminis
VIII LA JUSTICIA - Cáncer
VIIII EL ERMITAÑO - Leo
X RUEDA DE LA FORTUNA - Virgo
XI LA FUERZA - Leo
XII EL COLGADO - Libra
XIII LA MUERTE - Escorpio
XIIII TEMPLANZA - Virgo
XV EL DIABLO - Sagitario
XVI LA TORRE - Capricornio
XVII LA ESTRELLA - Acuario
XVIII EL SOL - Piscis
XVIIII EL JUICIO - Acuario
XXI EL MUNDO - Escorpio

De esta manera, aquellos del signo Acuario están representados también por La Estrella y El Juicio, que de hecho son dos cartas que nos remiten a dos de las características esenciales de los nativos del signo del Aguador: su independencia (La Estrella) y la capacidad que tienen este signo para ver en su justa medida al tiempo que le ha tocado vivir, y tratar de enmendarlo (El Juicio).
Esta es la base de la Tirada de Arcanos Gratis, y también es la base del conocimiento astrológico.

¿Cómo se elaboran los Horóscopos los Arcanos?

Para confeccionar nuestros Horóscopo semanal Arcanos y el horóscopo del día Los Arcanos consideramos también la influencia de los Arcanos Mayores y su relación con os signos del zodiaco. Y creamos un oráculo único en su tipo, que puedes consultar ahora mismo de manera totalmente gratuita.
Elaboramos un horóscopo que te permite conocer, al mismo tiempo, tu destino según las influencias astrológicas y tu futuro en los arcanos. Un horóscopo que te dará una imagen más precisa de lo que el porvenir tiene para ofrecerte, de manera que, sin duda ni temor, aproveches las oportunidades que el Destino pondrá frente a ti.

Expertos tarotistas y expertos astrólogos han unido sus talentos en este oráculo único y original, que te brinda una profecía más certera, pues comprende de una manera más profunda la naturaleza de cada signo.
No esperes más, y consulta tu Horóscopo Los Arcanos: anual, mensual, semanal o diario. Y descubre el dictado de los astros y de los Arcanos Gratis en un solo lugar.
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad