Los colores de Aries

Colores de Aries

Si bien no es uno solo, el principal color de Aries es el rojo, pues es el símbolo de la ambición, una característica propia de los arianos. El color rojo, Aries puede usarlo a su favor por ejemplo vistiendo una prenda de este este color para presentarse a una entrevista laboral, ya que con seguridad atraerá la suerte para ser contratado. Sin embargo, al tratarse de una tonalidad muy fuerte no es conveniente que abuse del rojo, porque suele ser irritable ante los ojos de los demás y no causaría el efecto positivo buscado en los propios arianos.

Por otra parte, el fuego es el elemento de los Aries, por lo cual no resulta extraño que sea el rojo su color, ya que saca de su interior los deseos de emprender una nueva aventura. Incluso, el color rojo es el que denota su fuerza y pasión por emprender sus ideas renovadoras y realistas, pues usando este color tienen una ayuda extra para cumplir todos sus deseos y además les otorga positivismo para sentirse exitosos, optimistas y alegres.

Pues, no cabe duda que al ser personas muy apasionadas y con mucha energía, sea el rojo su color, ya que son dos cualidades innatas de los arianos, sin dejar de lado que es el color de Marte, el planeta regente de Aries. Pues, al tratarse de un signo con mucha vitalidad, su planeta Marte incide de modo puntual en todos los nacidos bajo este signo zodiacal.

Incluso a través de su planeta, recibe la fuerza y el poder desde el primer momento en que era considerado como símbolo de guerra debido a su inagotable energía. De hecho los arianos se caracterizan por ser emprendedores y seguir sus impulsos hacia sus ideas sobre nuevos proyectos y todo se debe a su propia energía y es el color rojo, el que los ayuda a despertarles los deseos de vivir, evitando ser perezosos e incluso tienen la virtud de contagiar su propia energía a su entorno. Es por ello que también corresponden a este signo del zodíaco el amarillo y el escarlata, ya que son tonalidades representativas del fuego.

Pero no solo el rojo es el color de Aries, ya que también favorecen a su espíritu los pasteles y todas las tonalidades claras, pues les otorga el equilibrio que necesitan para controlar su energía. Por lo tanto pueden tener en cuenta también el rosado pastel y el lila. No obstante el color azul y el violeta, también son dos colores de Aries que estas personas deben considerar en ciertas ocasiones. Ambos colores son ideales para ser usados cuando el ariano se encuentra con un estado de nervios que le parece imposible superar, pues en estos casos, Aries necesita un poco de calma y la mejor forma de lograr la tranquilidad es usando una prenda de vestir de color violeta o azul.

De hecho, el color violeta representa la espiritualidad y por lo tanto tiene que ver con que se transformen las malas energías y las frustraciones. Del mismo modo el color azul funciona para Aries, pues con una tonalidad oscura, les ayuda a calmar los nervios y puedan encontrar la paz interior, pero lo lograrán si no usan un color azul fuerte.

De este modo, al lograr la paz interior, el ariano comienza a tener una mayor claridad en sus ideas, deja de estar confundido y mantiene claros sus pensamientos, pues, es esencial para los arianos lograr esa paz, para volver a ser quienes son realmente: personas con una creatividad y energía que hacen mover al mundo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad