Los colores de Leo

Colores de Leo

El color de Leo, no podría ser otro que el dorado, representativo de una persona que está destinada a triunfar sin importar cuál sea su objetivo final. Su capacidad, paso seguro lleva a los leoninos a transitar sobre un terreno firme destacándose siempre de su entorno.

Es el color dorado el que los destaca, a pesar de que brillan con su propia luz sin dejar de lado que además de relacionarse con el dinero, el Sol es el que rige a los leones. Por esta razón, los Leo con su color dorado, siempre brillan y suelen ser líderes, pero también esa luz tiene que ver con la ayuda que prestan a otros que desean cumplir sus sueños. Pues, es común que los leoninos ayuden a las personas que tienen a su lado a que logren lo que se proponen y por esta razón muchos se aprovechan de su nobleza. Pero Leo es muy perspicaz, enseguida se da cuenta de que lo están usando y por lo tanto no solo no lo permitirá sino que tomará cierta venganza contra quienes se aprovecharon o intentaron aprovecharse de ellos.

Del mismo modo que el dorado como color de Leo, también se encuentran todas las tonalidades del fuego, pues estos son los colores de suerte de Leo. Por lo tanto entre ellos el rojo y el amarillo deberían formar parte de los objetos que acompañan a Leo en su vida cotidiana por ejemplo en sus accesorios. Pues los Leo son personas extremadamente elegantes y clásicas para vestir, por lo tanto con su gusto refinado puede acompañar cualquier prenda de vestir con un accesorio de oro.

Leo, es un signo que siempre irá camino al éxito y no es casualidad que su color principal así lo indique, por lo tanto también puede guardar en su bolso un amuleto dorado o del color del fuego. Sin embargo, el amarillo como una de las tonalidades del dorado de Leo es el que lo ayuda a nivel mental, pues le otorga una mayor actividad cerebral, pues los leoninos son especiales en destacar su intelectualidad, por lo tanto si cuentan con algún objeto de color amarillo, esa intelectualidad se potenciará. Pues, no es novedad que a Leo le guste llamar la atención de los que lo rodean, extendiéndose en las conversaciones para demostrar sus conocimientos, pues entonces gracias al color amarillo, Leo logra tener grandes ideas y provocarán el llamado de atención que tanto aprecian.

El anaranjado también es otro de los colores de Leo que corresponden a las tonalidades del fuego y es el que los ayuda a tener una mejor condición física y emocional, pues es un color desintoxicante a nivel de las emociones y de todo lo que tenga que ver con el aspecto negativo que es necesario extraer. Entonces para que Leo se libere de las malas emociones, necesita el color anaranjado ya sea con su amuleto o con algún accesorio.

Finalmente el color rojo, también forma parte de las tonalidades del dorado y el fuego, entonces es el color de Leo necesario para los pocos momentos en los que se encuentra decaído, pues le dará la fuerza necesaria que en raras ocasiones puede perder.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar