Como de celoso e infiel es Cáncer

Cáncer en Pareja

Estamos ante un signo que ara en la tierra sobre la que ha de erigir su hogar. Para ellos la vida en pareja, y la familia que de ella provenga. Para los anfibios hay un templo que venerar en la vida, y ese es el hogar que cada cual crea con amor y fidelidad.

Los Cáncer viven al amor con lentitud y serenidad. Los construyen de a poco cada día. Y tardan mucho en elegir a la persona con la que han de compartir sus vidas. No es una decisión que tomen a la ligera, como todo lo que tiene que ver con el amor.

¿Qué tan celoso es Cáncer?
Los nativos del signo del anfibio son celosos en extremo, pues para ellas el amor es un bien sagrado, y la persona amada un territorio con el que no se juega ni se pone en riesgo. Son en extremo posesivos, y mejor ni hacerles bromas sobre la fidelidad de sus parejas…

Para los Cáncer el amor verdadero no se deja en manos del azar. Ni se mendiga ni se cuestiona: la pareja para ellos es un espacio que se trabaja y se crea con actos cotidianos. De modo que no quieren intrusos ni rivales en sus relaciones. Les gustan las mesetas y los llanos, los terrenos donde se puede andar tranquilamente, y desde donde se puede avizorar un feliz horizonte.

Si alguien se interpone entre ellos y esa felicidad al lado de la persona amada, cuidado: pierden toda su ecuanimidad y la tranquilidad que exhiben cotidianamente: se convierten en fieras desatadas en defensa de lo que consideran suyo.

Los Cáncer son de armas tomar en estos temas. Mejor no convertirse en su enemigo en amores.

¿Qué tan infiel es Cáncer?
Los nativos de Cáncer son personas que se atan a una persona para toda la vida, por lo que sienten por ella y debido a sus ideales y principios. No temen a la soledad pues saben que, a la vuelta de la esquina, les espera un amor verdadero que deben cuidar y construir. Por ello se encuentran entre los signos más fieles que hay en el zodiaco.

Dan lo que reciben, y ante la falta de amor de su pareja no buscan un desahogo: prefieren irse y no seguir alimentando algo que ha crecido mal y sólo está destinado al fracaso.

Para los Cáncer sólo se ama una vez en la vida, y sólo se ama a una persona a la vez. La idea de estar con alguien más, además de sus parejas consolidadas, les parece tan ofensiva como absurda.

Creen en que la devoción y el cuidado son las que hacen al amor irremplazable, y en eso se esmeran cada día.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar