Amuletos para Cáncer

Amuletos de Cáncer

Los nativos de Cáncer son personas que suelen tener una gran variabilidad en su carácter y manera de ser. Esto es algo que hace que duden mucho de ellos y, por ende, es necesario que dispongan de un tipo de amuleto que les ayude a sentirse más seguros y protegidos.
Como sucede con los demás signos del Zodíaco, debemos tener en cuenta que cada signo tiene un planeta regente, el cual nos ofrece los elementos que podemos usar como amuletos. En el caso de los Cáncer, este no es un planeta, sino que es la Luna, ni más ni menos. Veamos cuáles son los elementos que estos nativos pueden usar como amuletos.

Piedras favorables para los Cáncer
Las piedras favorables para los nativos de Cáncer son la amatista, el cristal de roca, la turquesa, el topacio, el rubí y la aguamarina clara. Todas estas piedras se pueden usar como amuletos por estos nativos, pero es importante que se aseguren de llevarlas siempre encima para obtener unos mejores efectos.
Por otro lado, debemos ver también cuáles son los metales adecuados para los nativos de este signo.

Metales favorables para los Cáncer
Como metales favorables para los Cáncer, hablando de amuletos, debemos decir que estos son la plata, el oro y el estaño. Como puedes ver y seguro que ya has pensado, estos metales se suelen usar mucho en colgantes, pulseras y demás elementos e joyería, algo que los hace ser extremadamente buenos para unirlos con las piedras que antes hemos mencionado.

Elementos vegetales
También tenemos una serie de elementos vegetales que suelen traer suerte a estos nativos y es otra de las opciones que tenemos a la hora de hacernos un amuleto si lo queremos casero o diferente a los demás. Los elementos naturales que deben usar los Cáncer para crear estos amuletos son el tilo, el nogal, la malva, el iris, el melón, el nabo, el sándalo blanco y el trébol.
En este sentido, debemos decir que los nativos de Cáncer que quieran hacer uso de estos elementos para crear sus propios amuletos personalizados, deberán hacer uso de las de las hojas de los árboles y de las plantas mencionadas.
Como siempre, recordad que los amuletos no pueden ser tocados por otras personas diferentes a nosotros y que se deben limpiar con la luz de la Luna al menos una vez al mes.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar