Como de celoso e infiel es Leo

Leo

Para comprender la vida amorosa de los Leo podemos referirnos a su animal representativo, y cómo se comporta en la vida real: el león tiene varias parejas que cazan y lo cuidan. Los Leo (y las Leo) son personas amantes de la tradición, y por ello respetan los roles románticos… que no siempre son justos.

De manera que para los Leo el seductor invencible, con numerosas conquistas, que nunca se rinde, y más que la calidad en sus relaciones… prefiere la cantidad.

No es fácil amar a los Leo, pues es necesario llenarlos de mimos y alabanzas constantes. Como todos los seres de gran orgullo, tienen una autoestima muy frágil.

¿Qué tan celoso es Leo?
Bien dice el dicho que “El león piensa que todos son de su condición”. Hay que decir que este depredador amoroso, que ve en la monogamia una pérdida de tiempo y de posibilidades, no es muy seguro de sí mismo cuando se trata de aquilatar la fidelidad de sus parejas… En especial si ha pasado de la etapa del cortejo y se ha decidido por iniciar una relación en serio.

No sabe disimular el enojo que le produce que la persona amada tenga una vida independiente a la suya. Que pueda salir y divertirse con amigos, que desee pasar tiempo con su familia...

Si por el león fuera, su pareja se la pasaría encerrada en casa, esperando por su llegada.

Los celos de Leo son desaforados e hirientes… Pues teme que, como el suyo, el corazón de la persona que aman sea indolente e inseguro, que también se deje llevar por las mareas del deseo…

Los Leo son muy celosos, pues temen que les paguen con la moneda que suelen pagar. No es muy rey que suela predicar con el ejemplo.

¿Qué tan infiel es Leo?
Los Leo son personas poco dadas a limitarse a una sola causa, a una sola carrera y a una sola pareja.

En el terreno del amor, aunque cuidadosos de no ser sorprendidos en el engaño, no son la mejor pareja. Y son infieles… muchas veces.

Es que tiene una necesidad más fuerte que ellos de probarse una y otra vez. ¿Qué es de un rey que no puede ejercer sus mejores bazas? Y la manera de probarse es jugar una y otra vez a la conquista amorosa.

Aunque estas infidelidades son tomadas como la consecuencia de una falta de amor hacia su pareja, para los Leo no hay incongruencia entre amar a una persona y ver a otra al mismo tiempo. No es un misterio fácil de explicar porque es así.

¿Qué puede hacer la pareja de un Leo ante esta tendencia? Ante todo, y curándose en salud, establecer muy bien las reglas de la relación.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Leo