Como de celoso e infiel es Libra

Libra en Pareja

El amor es un ente extraño para los nativos de Libra. No es que no se enamoren con frecuencia, pero prefieren tomarse las cosas con calma. Y no es extraño que renuncien a una pasión en aras de la tranquilidad. No les gusta que se les empuje a zonas donde no se sienten cómodas. Más que a ir a la conquista de alguien, se dejan conquistar. Y este es un proceso que nunca es fácil, pues no dejan de ver las consecuencias y beneficios de una relación.

Suman y restan antes de amar, pues no les agrada ser tomados por descuido. Pueden dejar atrás a quien les ama si sientes que, dentro de ellos, se ha dejado de crecer. Pero cuando creen que el amor les nutre, no hay poder humano que les haga renunciar.

¿Qué tan celoso es Libra?
Los nativos del signo de Libra son personas desapegadas y calculadoras, incluso cuando el amor llega. Esto se debe a que creen a pie juntillas en el equilibrio, en el autocontrol, en que toda forma de bienestar nace de un balance justo entre todas las fuerzas.

De manera que el amor es una parcela que ellos aran con serenidad y paciencia, pero rara vez con delirio o pasión. De manera que si algo no les agrada de su pareja (en su comportamiento y maneras) se lo dicen, y no esperan a que ello crezca al punto de hacerles sentir celos.

Esto no quiere decir que no sientan desconfianza en ocasiones de su pareja, o que no teman que les deja atrás en sus preferencias: es sólo que, como buenos pragmáticos que son, ejercen los celos de una manera diferente. Con diálogo y control, lo que minimiza el daño que suelen hacer los celos a quien los siente y a quien los padece.

Aquellos que ven en los celos una evidencia del amor, no lo tendrán fácil con un Libra.

¿Qué tan infiel es Libra?
Los nativos del signo de la balanza son poco dados a permitir las estridencias en su vida, y por ellos suele tomarse al amor con pinzas. Para este signo elegir una pareja es tema que no se debe dejar al azar y es motivo de cuidadosa reflexión.

Libra no elige a alguien que no va a satisfacer sus necesidades a lo largo de la vida. Hacerlo sería caer en un error, y él no comete errores.

De manera que podemos decir que Libra es de los signos más fieles. No es dado a grandes demostraciones de amor, pero puedes saber que si está contigo… Es porque venciste de lejos a la competencia.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar