Las piedras que favorecen a Libra

Libra

Los que han nacido bajo la balanza tienden a ser las personas más equilibradas y mesuradas del zodiaco. Estamos ante pulsos firmes y miradas incisivas, personas que no se dejan engañar y que prefieren la cruda realidad a la más dulce ensoñación. Los libra están entre nosotros para devolver la calma a los demás con un sencillo método: hay que ver la vida a los ojos, de frente y sin artilugios.

El punto negativo es que este duro código de vida aparte a los libra de los sueños y de las ambiciones a los que todas las personas tenemos derecho, por dura que sea la palabra bajo la que vivimos. La vida es más que la disciplina y los logros.

¿Qué piedras preciosas son las más adecuadas para el signo de la balanza?
Ópalo, peridot y jade: una tríada de piedras preciosas que influyen en áreas vitales para los que nacieron bajo el signo de Libra. La pasión, la comunicación de los sentimientos y la riqueza. Tres factores que hará de Libra, siempre que se encuentren en boga, una persona feliz… y equilibrada.

Debido al equilibrio que domina su vida, los libra son poco dados a las pasiones de toda índole, y por ello se condenan a vivir en una medianía que les impide crecer. Prefieren renunciar ante que a soñar, ya sea en el amor, en la profesión y en el hogar.

Ópalo. Esta roca, de las más curiosas del planeta, con sus brillos coloridos y sus cristales profundos, se relaciona con el corazón y las pasiones que lo dominan. Se creía que de ser entregado a un amante renuente, este acabaría por entregar su corazón. De esa manera el ópalo insufla de pasión al corazón. Hasta a uno tan riguroso como el de un libriano.

De llevar un ópalo consigo, el Libra verá su interés renovado en sus tareas, en sus amores, en sus afanes. La vida tendrá un brillo nuevo y fascinante que le moverá (por fin)) a tomar riesgos.

Peridot. Para su desgracia los nacidos bajo Libra tienden a guardar bajo siete llaves lo que sienten. El peridot es una ostentosa y bella gema de color jade que nos ayuda a comunicarnos con los demás. Establece puentes a través de los cuales un libra podrá expresar, sin miedo al rechazo, que ama y que desea. Con esta piedra como amuleto se tendrá una nueva confianza en uno mismo.

Jade. La mas legendaria de las piedras preciosas debe tener un lugar en el alhajero de Libra, pues se trata e una gema que atrae el bienestar y la riqueza. Dos dones que dan a los Libra la tranquilidad que piden y necesitan para vivir una vida plena. ¿Cómo salir de zona de confort si antes no lo hemos construido?
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Libra