El lado Positivo y Negativo de Acuario

Las caras de Acuario

Como sucede con todos los signos, Acuario posee un lado positivo y negativo que tiene que ver sobre todo con los dos planetas que rigen a este signo: Saturno y Urano. Estos dos planetas regentes de Acuario, tienen que ver con la particularidad de su carácter siempre enfocado a las innovaciones.
El lado positivo de Acuario: El lado positivo más destacado de los Acuario, es su increíble creatividad, pues no existe otro signo del zodiaco que pueda mostrar las ideas renovadoras como los acuarianos, pues siempre se encuentra aportando ideas nuevas en cualquier ámbito de su vida. Pues los acuarianos son muy originales y debido a esta cualidad positiva pueden destacarse en su trabajo.

Por otro lado, gracias a su gran sentido humanitario, es común que las personas de Acuario luchen por causas que crean justas y que tengan que ver con el progreso común.
Otra de las cualidades positivas es su pensamiento acerca de la amistad, pues saben valorar a los amigos de tal modo que siempre estarán a su lado, sobre todo en los peores momentos, pues nunca los abandonan. De hecho la mayoría de los acuarianos cuentan con una mente abierta que hace que acepten a todas las personas sin importarles diferencias de cualquier tipo.

Incluso al ser muy inteligentes tienen la virtud de poder desempeñarse en los ámbitos laborales más diferentes, gracias a su versatilidad y talento innato. Esta inteligencia también la saben aplicar en su vida privada con la independencia que los caracteriza, pues aman la libertad y la autonomía, por lo tanto se manejan por si mismos sin pedir ayuda a nadie tanto en sus relaciones personales como en el trabajo.
Por lo tanto, en conclusión, los acuarianos se destacan por ser creativos, amistosos, con un gran ingenio, humanitarios, filantrópicos y con una gran necesidad de la independencia. Pues estas son cualidades positivas de la mayoría de las personas nacidas bajo el signo de Acuario que cualquier persona que conozca a un o una acuariana puede reconocer.

El lado negativo: Sin embargo los Acuarios también tienen un lado negativo, pues al ser muy intelectuales suele resultarles difícil demostrar sus sentimientos. Por este motivo pueden parecer fríos y desapegados y es por ello que algunas personas pueden pensar que les faltan sentimientos. Sin embargo esta actitud se debe a la dificultad que poseen para dar a conocer sus emociones.
Si bien son personas perseverantes, que buscan sin cansancio lo que desean, esa perseverancia que puede parecer un aspecto positivo se torna en una cualidad negativa porque persisten de tal modo que se trasforman en personas tercas, pues nunca escuchan consejos.

Acuario, por lo general suele aislarse de la realidad, ya que son fantasiosos, pues su creatividad puede hacer que sean incomprendidos, porque ellos se mueven dentro de las innovaciones mucho más rápido que cualquier otra persona, lo cual no condice con su propia energía. Por este motivo, debido a esta incomprensión de los demás, los acuarianos pueden tornarse bastante críticos, ya que para ellos la innovación y la originalidad es algo que debería ser común a todos.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar