Como de celoso e infiel es Acuario

Acuario en Pareja

A los Acuario les gustan los cambios. Y el amor cuando significa un cambio. Cuando el romance es algo novedoso, nuevo, brillante… no se pueden apartar de la persona que aman. Cuando el amor se llena de lastre, de rutina, de aburrimiento, son los primeros en hacer las maletas.

¿Son, pues, personas egoístas y oportunistas? No: desde su punto de vista son honestas y fieles consigo mismas. Quieren al amor bajo las condiciones que quieren, y no bajo otras. No hacen concesiones en ese sentido: el amor para ellos es un motivo de evolución. Y no lo quieren de otra manera.

Si su pareja comparte esa misma visión de un amor que se esmera en ser un elemento del cambio, entonces esa relación puede durar para siempre. De no ser así, el pronóstico es reservado.

Acuario no espera por nadie. Ni siquiera por el amor. Sus códigos son inflexibles: siempre ligero de equipaje.

¿Qué tan celoso es Acuario?
Si podemos achaca a alguien la creación del amor libre, el responsable es Acuario. Son amantes desapegados, apasionados pero creyentes en que cada uno de los miembros de la pareja cree sus propios espacios y querencias.

Son de las personas que nunca preguntan a dónde va a su pareja, ni se preocupan por dónde estuvo. Son, sin duda, el menos celoso de los signos. De hecho, anima a su pareja a que sea independiente y desapegada.

Esto tiene sus partes buenas: los Acuario trabajan juntos en igualdad de circunstancias con su pareja, y no les escatiman méritos. Uno y otra se dan y reciben en la misma medida, y no ha posibilidad de reproches porque uno se hace cargo de mayores responsabilidades que el otro.

Acuario y sus parejas evolucionan a lo largo de la relación, y son fuertes, pero quienes gusten del romance intenso, de los detalles y atenciones, no debería sumarse al viaje de la vida con ellos sin saber que pueden ser fríos y distantes, nunca celosos.

¿Qué tan infiel es Acuario?
No hay dueños ni amos en el amor para Acuario. El amor sucede entre dos que comprenden su complejidad, su función, sus reglas… Por ello los nativos del signo del aguador no se unen en relaciones que resulten tediosas o llenas de restricciones. Ni quieren reglas ni las imponen.

De manera que los Acuario no tienen empacho en ser infieles las veces que se les presente oportunidad y lo deseen, pues no creen en la exclusividad del corazón ni en la pertenencia de los cuerpos.

Sin embargo, los Acuario tienen cuidado en establecer las normas del juego antes de hacer cualquier cosa. Algo que es, sin duda, de agradecer.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar