Los colores de Acuario

Colores de Acuario

Para comprender los colores de Acuario, es importante destacar que ellos se relacionan con la libertad, característica de este signo del zodíaco, pues representan su idealismo y la gran cantidad de ideas que siempre se hallan en su mente.
La gran cantidad de ideas de los acuarianos hace que sus colores sean de las más variadas tonalidades, de hecho le corresponden los colores de acuerdo a Urano, como su planeta regente y es por ello la variedad de tonos de los colores que representan a este signo.
Por ejemplo, el azul eléctrico es el que le otorga ese toque tan personal que se relaciona con la imaginación de los acuarianos. Pero con Saturno como ascendente y su diversidad de colores, además el azul eléctrico, para los Acuario son importantes los colores del arco iris incluyendo el violeta, el verde, rojo, amarillo, naranja, añil y azul en todas sus tonalidades. Pues se asocian a los acuariano los colores brillantes con sus mezclas y con un efecto de seda.

Por otra parte, el azul es un color relacionado con la intelectualidad y el desarrollo de la creatividad, por lo tanto es el color que más confianza y seguridad le otorga a Acuario. No obstante, al tratarse de personas muy intuitivas, también se les otorga el color púrpura, pues es el que le provoca una mayor facilidad a nivel artístico, sobre todo cuando se trata de iniciar un nuevo proyecto. De todos modos al tratarse de Urano el planeta que rige a Acuario con sus colores plomo y cobalto, son dos opciones que pueden formar parte del vestuario de los acuarianos. Pues, pueden ser combinados en la vestimenta o en los accesorios de las mujeres.

El color gris o plomizo es el que se relaciona con el análisis, característica opuesta a este signo zodiacal. Por lo tanto es un color que Acuario necesita para detenerse un poco y reflexionar. La despreocupación del acuariano tal vez es una de las cualidades más irresistible y es el color anaranjado el que caracterizará el desenfado de Acuario, por ejemplo en su lápiz labial como en algún detalle de la vestimenta de los hombres.

El Acuario extrovertido puede usar tanto el anaranjado como el amarillo o el rojo, ya que son los dos colores que forman el anaranjado y por lo tanto pueden ser utilizados por separados y tendrán el mismo efecto positivo a nivel cerebral amentando esa faz tan creativa y típica. En definitiva, los colores para los acuarianos son muy variados y entre todas las opciones no solo los colores de Acuario pueden usados en la vestimenta, pues cualquier detalle extra en un accesorio e incluso como parte de la decoración del hogar también resultan efectivos e incluso pueden ser aprovechados en el lugar de trabajo y serán útiles como parte de la vida cotidiana, ya que siempre intervendrán en una mayor creatividad, pues si bien a los acuarianos no les falta esta condición, es un modo de aumentar su producción creativa.

El color añil o índigo, al asociarse a Acuario es el que le otorga la independencia, que es una de su mayor característica en conjunto con su inteligencia. Pues también tiene un efecto positivo a nivel cerebral equilibrando su mente.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad