Amuletos para Escorpio

Amuletos de Escorpio

Los nativos de Escorpio son personas que tienen una personalidad un tanto diferente a todos los demás, pero esto no quiere decir que no sean personas que tienen miedos, mala suerte en determinados momentos o bien que necesiten de un amuleto en determinados momentos de sus vidas. Y es que tener un amuleto que nos funcione es algo que todos deberíamos tener cerca.
Como seguro ya sabrás, los diferentes elementos que se pueden usar en los amuletos son diferentes para cada uno de los signos, y esto es así porque el que realmente determina los mejores es el planeta que rige a cada uno de los signos. En el caso de los Escorpio, debemos decir que el planeta que rige a sus nativos es Plutón y este establece los elementos que os vamos a describir para sus nativos.

Piedras favorables para los Escorpio
Como piedras favorables para los nativos de Escorpio encontramos el ágata, la coralina y el coral, el ámbar, el granate y el topacio y la amatista mora. Estas piedras se pueden combinar fácilmente entre ellas y también se podrán combinar, como veremos, con algunos de los metales favorables para este signo.

Metales favorables para los Escorpio
Dentro de los metales favorables para estos nativos, su planeta establece que sean el hierro, el oro, el acero, el platino y el plutonio. Algunos de ellos son mucho más simples de encontrar que otros, pero todos les traerán la misma suerte. Y, como hemos dicho, algunos de ellos se pueden combinar con las piedras para darle más fuerza al amuleto.

Elementos vegetales para los amuletos de Escorpio
Y, por último, debemos decir que en el caso de los nativos de Escorpio estos no van a contar con ningún elemento vegetal que puedan usar en sus amuletos y es que su planeta no va con ninguno de ellos. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los nativos de este signo cuentan con muchos más metales que otros signos, por lo que realmente podrán dar con el mejor amuleto para ellos.

A recordar…
Por último, es importante recordar que los amuletos que tengamos no pueden ser tocados por nadie más que no seamos nosotros, por lo que es importante tenerlo en cuenta y limpiar los amuletos si esto llega a ocurrir.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar