El lado Positivo y Negativo de Escorpio

Escorpio

Sincero, poderoso y pasional, Escorpio se destaca por su lado positivo audaz, pues los escorpianos son personas que siempre hablan de frente, no esconden nada, todo lo que piensan lo dicen sin temer a los comentarios en su contra, siempre habla con sinceridad y le gusta que su entorno también sea sincero.
El lado positivo: Además de las anteriores cualidades de Escorpio, otro de su lado positivo es el valor que les otorga a los amigos, pues la amistad es muy importante para los escorpianos, pues es tan esencial la fidelidad con los amigos que ante cualquier traición se habrá acabado esa amistad para siempre,. De hecho para Escorpio la vida y los sentimientos son todo o nada.

Son personas muy persuasivas que saben convencer a los demás, por ello les resulta fácil conseguir lo que quieren, pues gracias a su perspicacia pueden comprender a simple vista el estado de ánimo de los demás y lo aprovechan al máximo para aplicar esa persuasión que los distingue. Incluso, como son muy pasionales, se entregan totalmente a las relaciones tanto de amistad como de pareja, pero a veces este lado positivo se puede tornar negativo porque no siempre reciben lo mismo que dan. Sin embargo a Escorpio no le importa porque todo lo que quiere lo hace.
Pero los escorpianos no transitan la vida sin pensar, por el contrario siempre planean una estrategia para alcanzar su objetivo, es decir que todos sus sueños pueden convertirlos en realidad, pues el magnetismo típico de Escorpio hace que todas las miradas vayan hacia los escorpianos aunque no lo pretenda.

El lado negativo: Esa sinceridad de Escorpio también es su lado negativo, porque abusa de esta cualidad de tal modo que muchas veces sele ser muy hiriente, pues la prudencia no le pertenece a los escorpianos.
Este problema se debe a que son personas muy impulsivas, pues hablan directamente sin pensar que están hiriendo y lo hacen porque piensan que esa persona lo merece, ya que otra de sus cualidades negativas es su rencor.

Escorpio nunca puede sentirse traicionado porque esa persona que lo traicionó conocerá sin dudas el dolor que le causó al escorpión. Los escorpianos son personas abiertas ante los desconocidos, no son tímidos, pero saben guardarse cuestiones personales y no muestran su verdadera personalidad, por ello cuando alguien conoce por primera vez a un escorpiano no podrá decir que lo conoce en profundidad porque no se dará a conocer hasta tanto haya pasado un tiempo hasta que decida mostrarse tal cual es.
Solo su entorno más cercano puede conocer a los escorpianos y por ende son las personas que conocen su lado positivo y también pudieron conocer su lado negativo porque conviven con una mujer u hombre Escorpio. Todos los demás que llegan a su vida repentinamente podrán conocerlo en lo profundo cuando el escorpión decida mostrarse tal cual es.

También se trata de personas muy susceptibles, por lo cual pueden mal interpretar cualquier comentario y por ende se molestarán y actuarán en consecuencia sin pensar y vengándose.
Sí, el escorpiano tarde o temprano vengará el dolor que le causaron sin importarle el tiempo que deba esperar.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio