Los colores de Escorpio

Escorpio

Entre los colores de Escorpio, tiene prioridad el rojo, ya que es que los representa debido a la valentía y pasión que los caracteriza. De hecho, el color rojo es un símbolo de corazón apasionado y valiente para hacer frente a cualquier problema, ya que con su conocida tenacidad y pasión los pueden resolver sin importarles los obstáculos que deba sortear.

Incluso a nivel sexual, también Escorpio sabe demostrar su pasión y es por ello que es su color de la suerte que puede llevarlo en cualquier prenda de vestir y lucirlo elegantemente. Escorpio brilla con su luz propia, pues no necesita nada que lo haga lucir para destacarse de los demás, incluso en los momentos en los que puede desatarse su furia lo harán saber, de hecho no es casual que su color sea el rojo, ya que abre su interior ante cualquier injusticia, sin importarle a quien deba enfrenarse, ya que lo importante para los escorpianos es proteger a quienes ama.

El color café también es otro de los colores de Escorpio, por lo tanto es una buena idea que los escorpianos pinten las paredes de su casa con este color o con los todos amarronados. También se recomienda, que las personas nacidas bajo el signo de Escorpio, aprovechen sus colores rojo y café incorporando en su dieta cotidiana alimentos con estos dos colores, pues si una persona se enamoró de un o una escorpiana, no hay nada mejor que preparar una cena romántica en la que se incluyan como postre chocolate o fresas.

Asimismo el color negro, también se relaciona con Escorpio, pues aunque parezca un color negativo, en el caso de los escorpianos tiene que ver con su capacidad innata a los cambios y además, en ellos denota elegancia. Por lo tanto las escorpianas pueden lucir de maravilla con un vestido negro, ya sea en una cena romántica o en cualquier evento de gala. Por otra parte, el color negro, al relacionarse con el misterio, representa a los escorpianos porque son personas misteriosas que saben esconder muy bien sus encantos hasta que deciden mostrarlos.

De hecho, quien tenga a un escorpión en su entorno de amigos o familiares cercanos, sabe que es difícil llegar a conocerlos en lo profundo, ya que no suelen entregarse a pleno, pero no lo hacen por ser distantes, sino porque les gusta preservar sus emociones. Es por esta razón, que el negro les ayuda a mantener ese misterio y reservarse hasta que ellos mismo decidan entregarse. Sin embargo, otro de los colores que representa a Escorpio es el violeta, ya que se relaciona con su poder de cambio y espiritualidad. Además, los escorpianos son muy intuitivos y es el color violeta el que los ayuda a seguir su intuición.

Incluso, dado que los escorpiones son vengativos y capaces de producir veneno a quien lo hiere, el color violeta los ayuda a calmar esa sed de venganza, los estabiliza y hace que encuentren la empatía que necesitan. Escorpio puede usar todos sus colores principalmente en las prendas de vestir, pero también en la decoración del hogar y en las herramientas de trabajo, pero deben tener cuidado de no usar el color rojo con abuso, porque puede tornarlos más enérgicos de lo que es necesario y además puede desatar su violencia.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio