Amuletos para Sagitario

Amuletos de Sagitario

Los nativos de Sagitario son personas de lo más fáciles de complacer, son de lo más felices y siempre están de lo más contentos con todo. No en vano se les llama que son unos enamorados de la vida y es que nos será muy complicado encontrar otras personas que sean tan optimistas como pueden ser ellos.
De todos modos, los Sagitario, al igual que los demás signos del Zodíaco, aman tener protección y atraer la buena suerte con la que poder vivir la vida que tanto les gusta. No son ambiciosos, por lo que ellos crearán amuletos que simplemente les aporten felicidad y estabilidad.
Para crear estos amuletos, debemos tener en cuenta que cada uno de los signos tiene unos elementos que les son favorables a sus nativos y estos vienen determinados por el planeta que les rige. En el caso de los Sagitario, debemos decir que su planeta regente es Júpiter y este establece una gran cantidad de elementos que estos nativos pueden usar. Vamos a verlos.

Piedras favorables para los nativos de Sagitario
De acuerdo con el planeta, los nativos de Sagitario tienen como piedras favorables el circón, el Jacinto, el jade, el ópalo, el zafiro, la turquesa y el rubí. Estas piedras son muy comunes y muchas personas pueden llevarlas, pero lo cierto es que tienen un efecto especial cuando los lleva un nativo de este signo. Además, su acción es mucho más fuerte si las combinamos con algunos de los metales que les son también favorables.

Metales favorables para los nativos de Sagitario
Para los nativos de Sagitario, los metales que les son favorables son el estaño y la plata. Como hemos dicho, la plata se puede unir con diferentes piedras para crear un amuleto de lo más poderoso, algo que los Sagitario no deberían desperdiciar.

Elementos vegetales para los nativos de Sagitario
Los nativos de Sagitario también tienen elementos vegetales que pueden usar para crear amuletos naturales o, simplemente, para tener en casa y gozar de la protección que les gusta tener en ella. Estos elementos son el cerezo, el avellano, el peral, el ciruelo, la higuera y la fresa. De estas plantas y árboles, los nativos de Sagitario deberían usar los frutos, pero si tienen espacio o un gran jardín, lo mejor es tener el árbol completo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar