Los colores de Sagitario

Sagitario

Siendo Júpiter, el planeta que rige a Sagitario, el color que lo representa es el azul y todas sus tonalidades, pues además es un color que se relaciona con su necesidad de libertad. De hecho, los sagitarianos cuentan con un gran espíritu aventurero, son personas que necesitan sentirse libres, pues si bien pareciera que es un medio de escape, en realidad necesitan esa libertad de acción para descubrir nuevas sensaciones.

Por otra parte, el color azul de Sagitario, es un símbolo de reflexión y es la necesidad del sagitariano a pasar un tiempo consigo mismo, pues no es necesario que se encuentre rodeado de amigos o familiares y es entonces que el color azul les ayuda a reflexionar sobre las cosas de mayor importancia de su vida, sin dejar de lado que es un color representativo de la sabiduría e inteligencia. De hecho cuando Sagitario no se siente bien debido a cualquier conflicto o problema que esté atravesando, se le recomienda que se aleje a pensar cerca del mar o en el campo mirando el cielo.

Los colores que corresponden a Sagitario debido a Júpiter, como su planeta regente, le aportan la calma que necesita para entrar en un momento de reflexión y también ayuda a que comprenda sus deseos y su medio, además de encontrar el camino hacia su objetivo. Incluso el color azul, le otorga a los sagitarianos tranquilidad y la paz interior que necesitan cuando se encuentran en un estado de ansiedad, por lo tanto usando alguna de sus prendas de vestir de color azul, los sagitarianos logran aplacar sus nervios. También es importante que usen el color azul cuando debido a su espíritu aventurero, han abusado de su energía, ya que al no temerle a nada, no miden los riesgos y por lo tanto pueden entrar en un estado de estrés que necesitan calmar con urgencia.

Asimismo, el color azul también se relaciona on otros conceptos del orden físico y mental, sobre todo en el caso de Sagitario, por ejemplo se relaciona con el alivio de los procesos infecciosos de los ojos y de la garganta e incluso a nivel de la salud también tiene que ver con que actúa sobre las glándulas tiroideas y la presión arterial.

Por lo tanto, para estabilizar la presión arterial, los sagitarianos deberían usar su color azul de modo efectivo en la vestimenta y accesorios, en la decoración de la casa, en la pintura de las paredes, pero siempre teniendo en cuenta que para el hogar se recomienda el azul claro en lugar del oscuro o brillante.

Sin embargo usar el color azul en las prendas de vestir, no significa que los sagitarianos deban usar toda su ropa de este color, pues basta con elegir una sola prenda de este color y combinarla con otro que les favorezca, ya que incluso puede guardar en el bolso un amuleto color azul y también estará protegido contra la mala suerte. Pues, lo cierto es que sabiendo utilizar el color del signo zodiacal y en este caso el de Sagitario, es posible aprovecharlo a favor para tener buena suerte.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Sagitario