Animales de compañía para Escorpio

Escorpio

Si estamos buscando cuáles serán los mejores animales para que un Escorpio tenga como mascota, debemos tener muy en cuenta su manera de ser y sui personalidad, pues de ello depende el tipo de animal que mejor va con ellos. En cuanto a los Escorpio, podemos decir que estas son personas muy independientes, que pueden ser de lo más atrevidas y muy peligrosas cuando alguien les hace algo que no es de su agrado o bien cuando se sienten traicionados. Teniendo estas características en mente, vamos a ver cuáles son las mejores mascotas para ellos.

Serpiente: mortal, silenciosa y de lo más peligrosa
Las serpientes son mortales y muy silenciosas, lo mismo que lo son los Escorpio y es, por ello, que esta es una de las mejores mascotas que estos pueden tener, pues comparten con ella partes de su personalidad. Las serpientes son muy independientes, del mismo modo que lo son los nativos de este signo, por lo que estamos delante de una de las mejores opciones.

Gato: independiente como ellos
Los gatos son animales también de lo más independientes, por lo que también van con la personalidad de los Escorpio. No necesitan de muchos mimos por parte de los dueños y esto es, precisamente, lo que más les gusta a los Escorpio de ellos.

Iguana: diferente, diferente
La iguana comparte muchos aspectos de su personalidad con la de los Escorpio. Pero, sobre todo, debemos destacar que ambos tienen la capacidad de camuflarse y adaptarse al medio que les rodea, por lo que la iguana es también una buena elección como mascota de los Escorpio. Además, son animales que se adaptan bien y fácilmente a todos los entornos y no requieren de muchos cuidados.

Hámster: también buenas mascotas para los Escorpio
Aunque pueda parecer raro, los hámsteres son también buenas mascotas para los Escorpio. De hecho, parece que sea imposible teniendo en cuenta la primera opción de la que os hemos hablado, la serpiente, pero sin ir muy lejos, los hámsteres son también adecuados para ellos pues les harán reír un buen rato. Los Escorpio requieren de diversión y sus mascotas son las que más les pueden aportar en este aspecto.

Perro de raza grande
Por último, también debemos decir que los Escorpio aman los perros y, sobre todo, los que son de raza grande con los que puedan hacer muchas cosas. De este modo, podrán salir a correr con ellos, a practicar deporte, salir al bosque, etc. Un perro de raza grande también será uno de los mejores amigos de los Escorpio.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio