Características de Escorpio

Cómo es Escorpio

Las características más destacadas de Escorpio derivan de su carácter pasional, pues siempre, en todos los ámbitos de la vida se maneja del mismo modo aplicando su poder de decisión. Esta energía pasional y emocional que caracteriza a los escorpianos hace que puedan parecer personas muy tranquilas, pero sin embargo tienen escondido en su interior esa agresión típica del escorpión que pueden mostrar en cualquier momento cuando se sienten atacados.

Conversadores y a veces reservados pueden parecer abstraídos, pero sin embargo solo se trata de que se mantienen críticos y observando para después poder hablar y decir lo que piensan.
Escorpio tiene un gran poder y un temperamento muy fuerte y cautivante por su magnetismo, pues son personas tenaces en lo que piensas y en lo que quieren hacer. Pues nunca retroceden en sus pensamientos y además poseen un gran poder de convicción, por lo tanto si bien puede ser beneficioso para ellos al hacer que los demás se unan a su aventura, también puede ser riesgoso cuando se extralimitan en sus deseos.

Su carácter desenfadado hace pensar que los Escorpio nunca podrían ser personas vulnerables, pero al ser muy sensibles son fáciles de sentirse heridos por cualquier palabra que han escuchado y piensan que fue dirigida a ellos, pues aunque haya sido un error de interpretación, ellos sentirán que los han dañado y responderán en consecuencia.
Los escorpianos siempre serán los líderes del grupo de amigos y en el ámbito laboral también ocuparán puestos de liderazgo porque son muy activos y saben implantar sus ideas y órdenes.
En este sentido, con el gran poder de intuición e imaginación de Escorpio, puede analizar tanto a las personas como a las distintas situaciones, pues son verdaderos genios siempre que no aflore su faceta negativa y se tornen destructivos.

Por ello es que los escorpianos necesitan controlar su arrogancia que pertenece a ese aspecto negativo, porque sin darse cuenta llegan a dañarse a sí mismos además de herir a otras personas.
Esa pasión que aplican ante la vida también la usan a en el ámbito de la pareja, pues son muy pasionales cuando encuentran el amor verdadero. Se entregan en su totalidad al amor mucho más que cualquiera del resto de los signos.
No obstante, esa entrega será fiel y única mientras no se interfiera una traición, ya que al ser traicionado, esa misma pasión la usará para el rechazo, ya que Escorpio no puede recuperar la confianza perdida nunca más y pondrán fin a cualquier relación sentimental incluyendo la amistad.

De hecho son muy buenos amigos y se entregan a la amistad del mismo modo intenso que entregan su amor a una pareja, pero si se sienten traicionados por un amigo pondrá fin de inmediato a esa amistad.
Con el Agua como su elemento y con Marte como su planeta regente, Escorpio es un signo que pertenece a personas muy responsables en todos los aspectos de la vida. Por esta razón es común que los escorpianos siempre alejen los peligros antes de que sucedan, con un ojo crítico y previsor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad