Las piedras que favorecen a Escorpio

Escorpio

Los escorpiones son el cielo y el infierno, pues viven toda la gama de pasiones a flor de piel: lo mismo el amor que el odio, la dicha que la tristeza, los celos que el deseo de aventuras amorosas… Van de una emoción a la otra todo el tiempo. Lo que tiene grandes ventajas y delicias si eres el centro de su atención, pero si sienten que les algo les ha robado un poco de tu atención… arde Troya.

Los escorpiones necesitan certidumbre en el amor, en el trabajo, en toda forma de relación, pues la pasión exacerbada es desgastante y nociva. Aquí le ofrecemos al nativo de ese signo una tríada de rocas para encontrar lo que necesita para vivir con plenitud.

¿Qué piedras preciosas son las más adecuadas para el signo del escorpión?
Ónix, perla negra y granate: Estas piedras preciosas tienen algo en común más allá de sus oscuros cuerpos. Son gemas que equilibran las pasiones, que potencian el amor y que favorecen los dones de un amante.

Los escorpiones necesitan que las pasiones que los dominan, y que fácilmente se convierten en fuerzas negativas, se truequen en potestades constructivas, que les ayuden a consolidar relaciones, a ocupar espacios, a vivir en la dicha de los que saben amados y respetados.

Ónix. Esta es una roca que desde la antigüedad se ha relacionado con la fortaleza. Se le usaba para reforzar las armas, y ese talante es el que transmite a los escorpiones. Sus pasiones desbocadas son fruto de la inseguridad, de un alma inquieta que en el fondo no cree tener los méritos para ser amada y respetada.

El ónix, de turgente sombras y metálica aura, aporta al escorpión la dureza de carácter y la seguridad que van convencerle de su propia valía. De usarla como amuleto, esta gema va a potenciar su magnetismo personal, y hará de los nativos de escorpio personas a las que no se puede decir que no.

Perla negra. No es fácil conseguir a la Reina de las Perlas, pero de obtener una, el escorpio debe saber que será un amuleto excepcional y poderoso. Este cristal nacido de las profundidades marinas va a expandir la calma y la tranquilidad en el corazón del escorpio como un aura benéfica, que va a serenarle para que recorra con tranquilidad y sin tropezones los caminos de la vida.

Granate. Por su color encendido, por su semejanza a una fruta, esta gema tiene una relación poderosa e intensa con la pasión sexual. Si un escorpio la lleva como amuleto… los resultados van a ser sencillamente asombrosos. La potencia, la ternura, la capacidad de conectar se van a ver exacerbadas, y con ellas el amor y el placer que el mejor amante del zodiaco puede brindar.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Escorpio