Animales de compañía para Leo

Animales de Leo

Como sabemos, los signos del Zodíaco tienen unas cualidades muy marcadas en su personalidad y esto es algo que hace que puedan tener más o menos cosas en común entre ellos. Estos rasgos en común son perfectos para conocerles un poco más y es que conocer bien a las personas es algo que nos podría llevar una vida entera y aún nos sorprenderían. En este caso, vamos a ver cuáles son las mejores mascotas para los nativos de Leo, ya sea para regalarles una o bien, si eres un nativo de este signo, para dar con una mascota que puedas disfrutar.

El perro y el gato: contradictorios pero adecuados para los Leo
Los perros, sobre todo de raza grande y los gatos son animales que van muy bien con los Leo y es que no solo se van a divertir con ellos, sino que van a tener una unión que pocas personas pueden llegar a experimentar. Los perros son ideales para los que tienen espacio en casa, de modo que, si este es tu caso, ya sabes qué mascota va contigo.
Los gatos, como buenos felinos que son, son animales adecuados para los Leo y es que hay pocos felinos por los que los Leo no se sientan atraídos. Un gato de raza con un buen pelaje será, sin duda alguna, una de las mejores opciones para regalar a estos nativos.
Por el contrario, debemos decir que los animales que requieren de mucho cuidado y tiempo, como pueden ser los caballos, no serán del agrado de estos nativos, por lo que es mejor evitarlos. Por otro lado, los peces tampoco son buenas mascotas, pues los Leo los van a encontrar un tanto aburridos. Además, si son peces de agua caliente, requieren muchos más cuidados que incluso un perro de raza grande, algo que, como hemos dicho, no entra en los planes de los Leo.
Por último, es importante decir que los nativos de Leo son personas a las que no les acaba de gustar mucho la naturaleza, por lo que los animales exóticos tampoco serán de su agrado. Es por ello que es importante tener en cuenta que los felinos, como hemos dicho, son los mejores candidatos, pues no solo les encantan, sino que también requieren de pocos cuidados y son independientes, como los Leo.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar