Animales de compañía para Sagitario

Animales de Sagitario

Los Sagitario son personas que aman la vida, la naturaleza y todo lo relacionado con los amigos, por lo que ya de por sí son personas que muy adecuadas para tener toda clase de animales. Lo cierto es que por muchos cuidados que estos requieran, los Sagitario siempre van a sacar tiempo para ello. Veamos cuáles son los más recomendados para ellos.

Periquitos y loros
Los animales como los periquitos y los loros son una buena opción para los nativos de Sagitario, pues no solo tendrán mascotas que les alegrarán los días, sino que también tendrán mascotas a las que enseñarles cosas y divertirse con ellas. En este caso, se pueden enseñar a los loros y periquitos a reproducir sonidos, algo que va a encantar a los Sagitario y le dedicarán tiempo y esfuerzo.

Perros grandes y gatos, otra buena opción
Tanto los perros como los gatos son otra buena opción para los nativos de este signo y es que ambos tienen cosas que les llamarán la atención. Por un lado, los perros serán sus mejores amigos e irán siempre que puedan acompañados de ellos. Podrán disfrutar de largos paseos, de muchos juegos, adiestrarlos e incluso enseñarles una gran cantidad de trucos. Eso sí, los perros de raza grande serán los que más van a gustar a estos nativos.
Los gatos no son tan juguetones como los perros, pero aun así sí les podemos enseñar muchos trucos. Son animales muy cariñosos, pero a la vez independientes, los cuales no se pondrán a llorar y hacer ruidos, como los perros, cuando los Sagitario salgan con los amigos.

Caballos
Los caballos son también una gran opción para los Sagitario y es que estos aman la naturaleza y el caballo es un animal que les ayudará a disfrutar mucho de ella. Además, los caballos y sus jinetes suelen desarrollar una relación muy especial, algo que, sin duda alguna, será del agrado de los Sagitario.

No las serpientes y los réptiles: las cosas como son
Lo bueno de los Sagitario es que no tienen problemas de espacio, tiempo ni nada de esto, por lo que casi todos los animales les pueden gustar mucho. Ahora bien, también es cierto que detestan los animales que pueden hacer daño a los otros como las serpientes, de modo que esta no es una buena opción para ellos. Además, debemos tener en cuenta que no hay relación alguna que se pueda desarrollar con estos animales como tampoco podemos enseñarles nada. Una opción muy limitada para los Sagitario.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad