Características de Leo

Cómo es Leo

El dominante Leo, como el león entre los de su especie, los leoninos son personas que dominan su entorno, pero también es un signo que se caracteriza por su bondad, pues es muy cariñoso con su familia y con su grupo de amigos, ama rodearse de niños y los motiva todo lo que tiene que ver con el arte, ya que es en este medio donde puede aplicar su creatividad.
Son los más extrovertidos, líderes por naturaleza, los Leo con su ambición y seguridad en sí mismos, saben siempre hacia donde van y no temen las dificultades que puedan presentarse.

Pues por el contrario aman los desafíos. Es decir que se diferencian de la mayoría de las personas, porque donde por lo general todos buscan el camino fácil para evitar problemas, Leo, al no temerle a lo difícil, no tiene dudas de llegar a su objetivo a pesar de lo complicado que pueda s Si bien pueden parecer tercos, en realidad siguen sus ideas y todo lo haces desde su buena fe, pues por lo general se trata de personas buenas e inteligentes.

Los leo son personas con muchas virtudes, pero también pueden presentar un aspecto negativo como su arrogancia, ya que debido a su inteligencia son muy astutos para desarticular cualquier trama de sus enemigos.
Si bien no son los más fieles del zodiaco, ya que a los leoninos le gusta cambiar de pareja con frecuencia, una vez que encuentran al amor verdadero, se mantendrán a su lado para toda la vida. Pues, en el amor, los Leo pueden llegar a ser lo ideal, siempre que tengan a su lado a una persona con capacidad de paciencia y que sepa enfrentar su fuerte temperamento.

Debido a que sienten que ellos son el poder, pues nacieron con esta virtud, su mejor desempeño en lo laboral se relaciona con los puestos de autoridad. Por lo general, los leoninos, al saber seducir a su entorno, siempre sorprenden y son querido por su entorno, pues su carácter enamora, ya sea debido a que tienen una energía única que muchas veces sabe contagiar a los otros o también por su audacia o por su manera de hablar, ya que siempre sabe qué decir y en qué momento hacerlo.

De hecho no es casualidad que su elemento sea el fuego, el astro rey que brinda energía, fuerza y fuente de vida que todos necesitamos y que ellos mismos saben desplegar hacia a su entorno con positivismo. Al ser personas optimistas, saben interactuar con sus amigos y también saben hacer nuevas amistades debido a que son muy abiertos y extrovertidos en sus relaciones.

Sin embargo aceptan nuevas amistades bajo la única condición que sepan aceptar su vida privada, ya que de lo contrario los leoninos mostrarán su faceta más agresiva.
Por este motivo, los leoninos siempre están rodeados de sus amigos y familia, porque ellos saben que en un Leo pueden confiar y de quienes pueden recibir los mejores consejos para resolver un problema.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar