Los colores de Libra

Colores de Libra

Venus, es el planeta que rige a Libra, por lo tanto le corresponden los colores verde y azul como los primordiales y los que rigen su vida cotidiana.

Por un lado el color azul de Libra es el que le permite encontrar la calma que siempre necesita un libriano, ya que a pesar de que se destaca por su equilibrio, a veces se mueve de su eje sin tomar en cuenta las consecuencias y es por ello que para esas pocas veces necesita equilibrarse usando algo de color azul. Pero no solo tiene que ver con la calma, pues el color azul de Libra también le otorga esperanza y energía.

De todos modos la combinación de azul con el verde, es el color del agua, pues aunque la tierra es el elemento de Libra los virginianos se relacionan con el mar. Pues como se encuentran muy bien cuando existe la paz, las olas del mar les permiten que sigan el curso de las aguas sin hacerse problema por nada. Pues cuando un Libra pierde su eje, es el color verde el que lo ayuda a retornar a su equilibrio o eje y por otro lado el verde es el color de la naturaleza, la esperanza y la energía positiva., es el color que hace que el libriano vea que el mundo ya no es oscuro cono muchas veces suele sentirlo.

Por otra parte los librianos son personas muy trabajadoras y profesionales, por lo tanto estos dos colores son los básicos y se relacionan directamente con su balanza interna. Dado que los Libra, por lo general son personas que dejan las cosas a medio hacer, necesitan equilibrio para generarles el entusiasmo que les falta y ayudarlos a que continúen con lo que están haciendo hasta concretarlo y es el color azul el que ayuda a los librianos a profundizar en su camino hasta la concreción de sus deseos.

De este modo el color verde es tan esencial como el azul para los Libra porque funciona a nivel físico y emocional, pues les otorga la armonía que le hace les falta a los librianos y también los ayuda a mejorar el organismo, por lo cual se aconseja a las personas Libra a incluir en su alimentación alimentos color verde como también se les aconseja que usen prendas de vestir de este color. Sin embargo del mismo modo que necesita equilibrio, buscan la paz que le proporciona el color blanco, sobre todo en los momentos en los que se enfocan hacia varios objetivos y se encuentran desconcertados.

Dado que el romanticismo es una de las características de este signo del zodíaco, el color rosado es el que lo ayuda a evitar caer en la melancolía que les provocan sus recuerdos. Incluso el rosado actúa para los librianos contra la energía negativa de una ruptura sentimental. Todos los colores de Libra pueden ser utilizados por estas personas nos solo en sus prendas de vestir o en la alimentación cotidiana, sino también como parte de la decoración del hogar incluyendo las flores. Pues dado que los librianos son el mejor ejemplo del buen gusto no le resultará difícil pensar en el uso de sus colores a su favor.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar