Amuletos para Libra

Amuletos de Libra

Los nativos de Libra se caracterizan por ser personas que aman la paz, la tranquilidad y la estabilidad en sus vidas, por lo que es normal que les guste tener amuletos que les permitan disfrutar de la vida sin malos momentos. En este caso, vamos a ver cuáles son los elementos que estos nativos pueden usar en sus amuletos con el fin de obtener esta seguridad, protección y tranquilidad que tanto les gusta tener.
Los elementos para los amuletos que cada uno de los nativos de este signo puede tener vienen determinados por el planeta que regenta al signo. En este caso, podemos decir que el planeta que influye en los nativos de Libra es Venus. Ahora que ya conocemos el planeta que establece los elementos para usar, vamos a ver cuáles son estos.

Piedras favorables para los nativos de Libra
Los nativos de Libra que quieran hacerse un amuleto con piedras deberán optar por usar la amatista, el berilo, el jade, el coral, el zafiro, el topacio, la esmeralda o el diamante. Todas estas piedras son muy simples de encontrar y las podemos usar en piezas de joyería o bien las podemos conservar en una pequeña cajita o saquito que siempre podemos tener a nuestro alcance.
Además, veremos que estas piedras se pueden usar en combinación con los metales que le son favorables al signo, algo que no todos los signos pueden tener. Vamos a ver cuáles son estos metales.

Metales favorables para los nativos de Libra
Los nativos de Libra que quieran usar las piedras anteriores con los metales que les son favorables al signo o, simplemente, que quieran conocer y usar los metales que Venus establece como sus favorables deben tener en cuenta los siguientes: cobre, bronce, oro y platino.

Elementos vegetales para los nativos de Libra
Y, para los nativos de Libra que prefieran hacerse sus propios amuletos y hacerlos con elementos vegetales, estos deben tener en cuenta que los que deben usar de sus plantas y árboles favorables son las flores. Las plantas y los árboles de los que debemos tener las flores son el naranjo, el sándalo, la coliflor, el lis, el pensamiento, la rosa, el manzano y la margarita.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar