Los colores de Tauro

Tauro

Regido por Venus, los colores de Tauro son el azul y el verde, pues dado que se trata de un signo relacionado con todo lo material, estos colores son los que se conectan con sus deseos de abundancia. Las plantas que suelen abundar en la casa de los taurinos es una muestra clara de la necesidad de este color verde que a la vez le otorgan energía y suerte, pues el color verde, también se asocia con todo lo natural además de ser representativo del dinero y la abundancia, por lo cual destaca todo lo humano de los taurinos y sus deseos sobre la riqueza.

Asimismo los Tauro aman vivir y es el verde el color de Tauro que lo representa en su relación social con la familia y los amigos, ya que les encanta disfrutar la vida social. Por otro lado hay que destacar que el verde representa a la tierra, el elemento de los taurinos, con lo cual significa el equilibrio y les ayuda a desarrollar el poder de adaptación, que es tan importante porque no suelen adaptarse a las nuevas situaciones que se les van presentando en la vida. Por ejemplo es una buena idea que los Tauro tengas planas verdes de interior en la oficina para que pueda adaptarse a los cambios laborales.

Sin embargo el color azul de Tauro con todas sus tonalidades que deviene de Venus, el planeta regente, tiene relación directa con lo que los taurinos esperan de la vida, es decir la tranquilidad y la seguridad en el camino hacia sus logros. Sin dejar de lado la relación de Venus con la necesidad de que los taurinos siempre se encuentren firmes pisando la tierra, lo cual da a entender la tranquilidad de la vida que esperan los taurinos, pues siempre rechazan la posibilidad de entrar en conflictos.

El azul de los taurinos, también tiene que ver con su capacidad de saber amar, ya que se trata de un signo zodiacal que respeta a su pareja y la considera para toda la vida, pues Tauro no sabe vivir solo y le es fiel a la persona que está a su lado, entonces el color azul de Tauro representa su fidelidad.

Si bien el color que representa a los signos pueden ser utilizados tanto en la vestimenta como en otras ornamentaciones de la vida cotidiana, cuando un Tauro se enamora de alguien, es mejor que elija prendas de vestir de un color dentro de las tonalidades del azul para potenciar sus cualidades, ya que será esencial en el momento de la conquista. No obstante, dado que se trata de un digno muy práctico, otro de sus colore es el amarillo, pues este color le aporta a los taurinos una cualidad como la originalidad que no es muy abundante en estas personas. Pues el amarillo le aporta a los taurinos un mayor desarrollo intelectual y el pensamiento positivo que también le falta muchas veces y entonces los ayuda a ir más allá de lo que piensan que pueden.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

Horóscopo del amor del fin de semana

Tarot del amor

Tarot Gratis

También te puede interesar

Mascotas para cada signo

Animales de compañía para Tauro

Animales domésticos: una gran elección Una de la...
Flores segun signo

Las flores para Tauro

Los romanos creían, de hecho, que esta flor tiene...
piedras segun signo

Las piedras preciosas que favorecen Tauro

Una gema que aporta fortaleza contra las preocupac...
Los signos del zodiaco más Seductores

Los signos del zodiaco más Seductores

La seducción puede ser un juego, pero no solo po...
Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Los signos del zodiaco más Ambiciosos

Entre los signos del zodiaco más ambiciosos, el ...
Amuleto segun signo

Amuletos para Tauro

Si no tienen mucho espacio en casa o donde quieran...
Los signos del zodiaco más Cariñosos

Los signos del zodiaco más Cariñosos

Desde la mayor intensidad hasta la menor: Sagita...
regalos segun signo

Regalos ideales para Tauro

Hacer un regalo a los amigos, pareja o familia pue...
Los 4 elementos del zodiaco

Los 4 elementos del zodiaco

Los 12 signos del zodíaco se clasifican de acuerd...
Compatibilidades de Tauro