La flor de Tauro

Flores para Tauro

Aunque su símbolo es el de uno de los animales feroces, en el fondo y la superficie Tauro posee un lado afectuoso, romántico y sensual, que le ha adorar a la naturaleza y a las flores en particular. No en balde es un signo de Tierra, cuya sensibilidad le hace además de práctico, un ser lleno de amor por las cosas bellas, el placer y la comodidad. Tres aspectos que, sin duda, abundan en un campo lleno de flores... o en una cama llena de pétalos frescos, en donde toda su gama de sentidos se va rendir ante la exquisita belleza y fragante perfume de las flores.

No hay que creer que los seres prácticos, como suelen ser los Tauro, no tienen ese lado que ls permite contemplar y cuidar a una flor, y encontrar rasgos de sí mismo en su flor favorita.

La flor de Tauro: Lirio
Esta flor es como el toro: sencillo, pero con un mundo interior secreto y rico, lleno de una ilimitada variedad de colores y un poderoso perfume.

También conocido como azucena, el lirio tiene una enorme ventaja, pues cuenta con más de 110 especies. Se trata de flores muy aromáticas, y con su mera presencia llenan de ambiente y delicadeza habitaciones y jardines.

Al igual que ocurre con los Tauro, esta flor tiene encantos más allá de su apariencia externa. Es habitual verla en regalos, arreglos florales y como centro de jardines... pero no se deben olvidar sus propiedades medicinales para reducir verrugas, inflamaciones, curar úlceras y eliminar manchas de la piel.

El lirio nos llegó desde el antiguo Egipto, en donde habita todos los hábitats posibles: zonas montañosas o boscosas, pantanos y hasta las áridas dunas. Al igual que los nacidos bajo el signo del toro, se adapta a todos los sitios, con entrega y dedicación.

La gran adaptabilidad de los lirios permite que un Tauro los pueda cultivar en macetas y espacios reducidos para tener cerca de sí a ese amuleto contra la enfermedad y las energías negativas.

Su delicada fragancia va a convertirse en un aura protectora en la casa de Tauro, sobre todo por las noches, cuando ese cuidado sobre la vida del toro y de su familia es más necesaria.

Los lirios, además, llegan en una variedad de colores. El nativo de Tauro se puede beneficiar de las propiedades de cada uno de estos colores. Todo lo que tiene que hacer es sembrar o tener un ramo de lirios del color acorde a ese aspecto que desea potenciar en su vida.

Lirios rojos: amor y relaciones personales.

Lirios blancos: salud y estado físico.

Lirios amarillos: dinero y trabajo

Lirios rosas: empoderamiento de la mujer
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar