El lado Positivo y Negativo de Tauro

Tauro

La Tierra como elemento de Tauro y al encontrarse en la segunda posición del zodíaco genera en las personas nacidas entre el 21 de abril y el 21 de mayo rasgos destacados tanto positivos como negativos en su personalidad, algunos de ellos conocidos y otros no tan conocidos. El lado positivo: En el lado positivo de Tauro puede reconocerse su fuerza aplicada en el trabajo y su pasión por desarrollarse y progresar, pero también se puede decir que los taurinos son personas muy generosas y de gran capacidad para lealtad tanto en el trabajo como en su vida personal, pues son las personas más pacientes y leales con su familia.

Los Tauro son muy estables y pacíficos, pues nunca entraran en problemas, donde haya un conflicto es muy raro que un Tauro se vea involucrado. Los taurinos son las personas más fieles, son los más comprometidos, pues son fieles tanto con su pareja como con sus amigos. Pues, si un Tauro dice que ama es porque se enamoró de verdad, no existe poder de duda y llevará a cabo su conquista sin flaquear en su camino. Su elemento Tierra, también genera en los taurinos su típico pragmatismo, pues son muy prácticos, son las personas que encuentran la solución que nadie pudo encontrar, pues ellos simplifican todo haciendo que lo complejo se torne fácil y sencillo de inmediato.

La resistencia de los taurinos, es otra de las cualidades positivas, pues este es su secreto, cuando los demás se detienen, Tauro resiste y sigue hasta conseguir lo que se ha propuesto. Por ello es común que en su lugar de trabajo, los Tauro logren el éxito que sus compañeros no pudieron porque no supieron proseguir, pues le encantan los desafíos, ya que conocen su fuerza y testarudez. Nada detiene a un Tauro, pues tampoco son temerosos, son vigorosos, con mucha energía y pasión por las cosas complejas que los demás rechazan.

También son muy creativos y buenos artistas, pintores o escultores. Los taurinos siempre se destacan en estas actividades, ya que a su vez les gusta estar rodeado de bellezas. El lado negativo: No es una novedad que Tauro sea testarudo, pues esta es una de sus cualidades más destacadas y conocidas de los taurinos. De hecho los taurinos luchan por lo que quieren y cuando lo consiguen se sientan a disfrutar lo que consiguieron y con seguridad lo conservarán.

Pues, cuando Tauro tiene algo en su mente se enfocará a ello y pondrá toda su energía sin cambiar de opinión. Asimismo aquello que logró le pertenece y lo cuidará con la misma fuerza que lo logró, ya sea que se trate de un amor o una cosa, pues siempre protegerá su conquista.Tauro no es un signo apto para los cambios bruscos, pues es muy tranquilo y no soporta que interfieran su tranquilidad, pues todo lo que afecte su armonía hará que le desate su ira, con lo cual puede decirse que los taurinos tienen su lado malo en la intolerancia.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Compatibilidades de Tauro