Como Enamorar a un Acuario

Enamorar a Acuario

Acuario, es un signo de personas muy intuitivas, por lo cual enamorar a los acuarianos requiere no solo que uses técnicas conocidas de enamoramiento y acercamiento, sino que debes llegar hasta sus instintos para que confíe que puede tener una relación contigo. Es decir que si te enamoraste de un Acuario, no será tan fácil que se enamore de ti como sucede con otros signos para los que una técnica de enamoramiento funciona. 

Es conveniente que te acerques de a poco para que conozca tu personalidad desde la amistad, pues Acuario valora mucho a los amigos y necesita saber qué le gusta de ti como una futura pareja. Mantén el mejor carácter porque a Acuario le gusta las personas positivas y que saben divertirse, por lo tanto si tienes una personalidad aburrida y mal carácter intenta cambiar para empezar a gustarle. Pues a medida que pasa el tiempo podrás recuperar tu modo de ser, porque los acuarianos saben adaptarse a su pareja, pero valdrá la pena el esfuerzo de cambiar para enamorarlo.

Para enamorar a un Acuario comienza acerándote a partir de la amistad, pero haz que sea tan fuerte como para establecer una conversación profunda y lograrás llegar a su corazón. En una conversación tan cercana y profunda descubrirás cuál es su pareja ideal, entonces si logras que te responda te darás cuenta que has hecho un buen trabajo.

Cambia todo lo que sea necesario para adaptarte a sus gustos y juega para enamorar a tu Acuario. Por ejemplo hazle juegos con la mirada, guiños, sorpresas, haz planes para salir y harás que sus instintos le digan que eres una persona especial y que estás a su lado porque te interesa. Si piensas enamorar a un Acuario a través del sexo no vas por buen camino porque no son demasiado activos, aunque todo depende de si te considera su pareja ideal. Pues antes de ello deberá existir algo interesante entre ambos, pero como es adaptable llegarás a tener una buena relación, ya que sus instintos son controlables y por lo tanto debes hacer que se dirijan a ti, ya sea sorprendiendo o con una amistad.

Si quieres enamorar a una mujer Acuario debes saber que ante todo ama su independencia, necesita un espacio propio y les gusta hacer todo a su modo, por lo tanto si quieres enamorarla nunca la enjuicies, solo opina si te pregunta y lograrás llevarte bien con ella y enamorarla. A la mujer acuariana debes darle libertad, pues no te dedicará todo su tiempo, pero debes tener la seguridad de que si está contigo es porque te ama, entonces evita pedirle explicaciones porque la ahogarás y es lo peor que puedes hacer, pues ya la has enamorado, entonces continúa demostrándole tu seguridad.

Incluso al hombre acuario lo conquistas siendo una mujer que sabe respetar su independencia. Pues, la mujer que enamora a un acuariano es la intelectual, la que aporta su conocimiento a la relación, que respeta sus asuntos pero sabe involucrase cuando su pareja lo necesita.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar