Como Enamorar a un Géminis

Enamorar a Géminis

Geminis, el típico signo de los gemelos, tiene una personalidad muy difícil de ser conquistada debido a sus dos facetas emocionales, una de ellas muy romántica y la otra que rechaza lo emocional hace que sea muy difícil satisfacer a las personas nacidas bajo este signo zodiacal. Sin embargo se puede enamorar a Geminis desde la improvisación, sorpresas y aventuras para evitar que piense.

Debido a que los geminianos son hombres muy seductores y conversadores, la mujer enamorada debe aprovechar la conversación para hacerle todas las preguntas más diversas para conocer todo acerca de su persona. Una mujer, puede hacer que el geminiano guste de ella si le demuestra que tiene ideas nuevas, es intelectual y con un espíritu renovador. Por ello, un plan de conversación debe abarcar desde las últimas investigaciones tecnológicas hasta las terapias alternativas sin dejar de lado el deporte, pues la mujer que atrae a Geminis es la que siempre está actualizada, con la información al día.

El hombre geminiano es muy cariñoso, pero también estricto en sus ideas, por lo tanto, la mujer debe dejarle su espacio privado sin pedirle explicaciones. De hecho para enamorarlo nunca debe sentir el control de una mujer, ya que al manejarle la vida no lo soportaría y se alejaría de inmediato. Si bien parecerá ser poco comprometido, si encuentra su verdadero amor entregará su corazón a la mujer que supo conquistarlo y habrá valido la pena el esfuerzo por enamorar a un hombre con un personalidad bastante complicada, pero con paciencia y conociéndolo a fondo es posible que caiga en las trampa del enamoramiento de una mujer.

Del mismo modo, para enamorar a una mujer Geminis, el hombre debe ser conversador, evitar que la mujer se aburra y conversar hasta comprender su personalidad y lo que le gusta. También es necesario atraer a la geminiana desde lo intelectual seduciéndola desde su mente. El hombre debe demostrarle que es inteligente,

De hecho la clave para enamorar a una Geminis es el hombre que puede mantener buenas conversaciones, el que viste a la moda y le plantea diferentes temas de conversación, ya que es muy conversadora pero no le interesa cualquier tema sino solo los que se refieren a la actualidad.También hay que tener en cuenta su carácter fuerte, por lo tanto, el hombre que quiere enamorar a una geminiana debe aceptar sus propuestas dándole apoyo y respetando su punto de vista.

Conquistará su corazón, el hombre que sea detallista y divertido, sin embargo como de un estado divertido y juguetón puede pasar en un instante a un estado serio, el hombre enamorado de esa mujer debe comprender que en ella existen dos facetas: una muy seria y otra extremadamente divertida. Para tener una buena relación, el hombre debe aprender a compartir todo lo que a ella le gusta, pues al escapar de la rutina, lo ideal es que sea un aventurero, le guste viajar e improvisar en las salidas. Pues las geminianas necesitan actividad, por ello buscan en el hombre la energía necesaria para seguirlas en su ritmo.

En este sentido, el hombre que la enamorará es el que sabe llevarse bien con sus dos facetas. Si el hombre lo logra no dudará en abrirle su corazón.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar

Privacidad