Como de celoso e infiel es Géminis

Géminis en Pareja

El signo de los gemelos es uno de los más extremos en su búsqueda del amor. Por regla general estas personas son egoístas y narcisistas. Parecen sólo vivir para sí mismas y bajo sus propias reglas. Parecen haber encarnado el ideal alquímico del andrógino, que contiene en sí todo lo que un ser necesita para sentirse completo.

¡Ah, pero entonces llegar el amor! Y todo de revuelve en la vida de este signo. Descubre entonces todas las cosas que se había negado (y todo lo que necesitaba sin saberlo). Su reflejo en otras persona, cuidar de alguien, proteger un futuro… Descubre, en una palabra, la necesidad del amor.

El amor hace de Géminis otra persona…

¿Qué tan celoso es Géminis?
Como el amor es algo que pasa pocas veces en la vida de un Géminis, no sabe muy cómo debe comportarse cuando se enamora y cuando ama de verdad. Todas sus prioridades se ven sacudidas. Y le ocurre algo que nunca antes le había pasado: se ve en la necesidad de una persona. De estar con ella y para ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana…

Por ello, a Géminis se le va la vida si esa persona amada muestra un interés que no sea él mismo. Y se pierde en súplicas, enojos y regalos para que no se vaya ni pretenda regalar sui atención a otra persona o actividad.

Tiene celos y son intensos. Y de no cuidar la intensidad con la que los manifiesta, puede dañar a la pareja y llevar a una ruptura. No mide lo que dice en momentos de enojo, y puede ser muy desconsiderado en sus reclamos. La pasión no mide las consecuencias, aún y si entre ellas se encuentra que destruye el objeto de su amor.

¿Qué tan infiel es Géminis?
Como todas las experiencias por las que transita, Géminis prueba todas las alternativas en lo que se refiere al amor. Es tímido, es osado, es seductor, enamoradizo, lejano, se deja amar, ama sin que el amen…

Al final de cuentas se trata de un largo camino de exploración hasta que da con el amor de su vida. Una persona con la que es fiel y devota, y con la que construye sin el menor miedo a equivocarse.

Por ello los nativos de Géminis son personas fieles… cuando les toca serlo. En sus etapas de exploración pueden tener más de una pareja al mismo tiempo, sin que ello les provoque conflicto alguno.

De manera que podemos decir que estos gemelos son fieles cuando creen que tienen que serlo. Entonces no hay fuerza ni persona que se interponga entre ellos y la persona que aman.
Selecciona otro signo:
Lo más visto

También te puede interesar